-No se que pensabas, al creer que tu, un simple humano y tu grupo de inadaptados, podrian siquiera hacerme frente. Dicen que eres el ser mas inteligente de la galaxia, pero cometiste un error terrible, me subestimaste. Y todos los humanos son iguales, tan egocentricos, piensan que son mejor que los demas solo porque saben pensar. Eso es estupido, tu grupo es estupido, y tu, tu eres el mas estupido. Dicen que los humanos jamas se rinden, que tienen determinacion inagotable, y que nunca pierden la fe. Al verlos aqui, tirados en el suelo, suplicando por piedad, me doy cuenta que, despues de todo, solo eran simples rumores.
¡Ustedes son una peste para la galaxia, y tengo que deshacerme de ustedes antes de que esparzan su enfermedad por toda la galaxia! ¡Ustedes no deciden cuando avanzar, ustedes no deciden cuando saldran de este planeta, Yo Si! ¡Yo, soy quien decide el destino de cada especie, yo soy el jefe final en la batalla de la evolucion, YO, soy el gran filtro, me deshago de lo desafortunado como ustedes!
Pero ya estoy harto, al deshacerme de ustedes, me deshare de la especie que mas problemas me ha causado, y al matarte a ti Max, habre matado al hombre mas inteligente de la galaxia o incluso del universo, y eso si que es un merito, asi que comenzare contigo.
¿Tus ultimas palabras?
-...
-¿Que? ¿Nada?...
-¿Esperas que suplique por mi vida? ¿Esperas que suplique por la vida de mis compañeros?... Claro que no. Sabia que eras estupido, pero jamas crei que estarias a este nivel de idiotez... Y claro que te subestime, se ver lo que tengo en frente, tengo ojos para ello... Pero, aun asi, se que no tenemos oportunidad, almenos nosotros, contra ti. Se que parece que ya perdimos, y puede que sea asi, pero tu mismo lo dijiste: los humanos no se rinden, los humanos tienen determinacion infinita. Nosotros no sabemos cuando rendirnos, no aprendemos del pasado, y seguimos adelante hasta lograr nuestro objetivo. Aunque si tenemos algo muy malo, nos limitamos nosotros mismos, por eso nuestro mundo esta siendo destruido por nosotros mismos, porque no sabemos ver mas alla de lo que tenemos en frente, no sabemos ver mas alla del cielo infinito. Pero, ¿Sabes que es lo bueno de ponernos limites?... ¡Que podemos romperlos!
*Da un puñetazo al suelo*
-¿Que estas haciendo?
-*Da un puñetazo aun mas fuerte* ¿No es obvio idiota? ¡Seguir luchando hasta el final! ¡¡Aun no he cruzado el cielo infinito!! *Da un golpe aun mas fuerte*Y en eso, el viento resoplo en todas direcciones, era una onda de choque, una grieta enorme se formo en el techo del edificio viejo, partiendolo en dos, las ventanas de lado a lado se quebraron, todas al mismo tiempo, la grieta se expandio por las paredes, hasta llegar al suelo, todo en menos de un segundo, y ahi resono, era uno, no, muchos crujidos, el edificio de 50 pisos comenzo a derrumbarse con ambos encima de el. Sus figuras se sumieron entre el polvo y los escombros, de un segundo a otro habian desaparecido, junto con el edificio, que ahora no era mas que escombros apilados uno sobre otro. Cuando el polvo se disipo, los compañeros de Max, aun consternados, heridos y asustados, se acercaron a observar y ayudar a Max.
De pronto, pedazos de escombros comenzaron a moverse, era alguien que hacia que se movieran desde abajo, era alguien queriendo salir de esa trampa de concreto. Era Max... No, era [S], logrando apartar los escombros pesados de encima de el. Al termino de ello, se levanto, y bajo la pila de escombros.-Maldicion... No espere eso... No sabia que, los humanos, eran capaces de semejante cosa... Almenos eso detendra a Max un momento, nadie puede sobrevivir a eso... Ustedes, malditas pestes ¡Ya me estan haciendo enojar! ¿Creen que un simple edificio puede contra mi? ¡Otra vez me subestiman! ¡No volvere a permitirlo!
Dispuesto a atacar, [S] comenzo a correr hacia los compañeros de Max, era mas grande que antes, mas aterrador, mas intimidante, su mirada no mostraba mas que odio y...
-¿¡Adonde crees que vas!?
De pronto, una figura se torno visible entre el polvo, sobre los escombros; era un humano, de 1.67m de altura, con pelo cafe despeinado, pecas en su rostro, con su camisa totalmente rota, con un brazo y pierna sangrando, rotos aparentemente, y una antena brillando en rojo intenso detras de su cabeza. Era Max, aun vivo y dispuesto a seguir luchando.
-Imposible... ¿Como puedes seguir vivo maldito? ¡Te acaba de caer un edificio en encima!
-¿Y que? ¿Acaso crees que ya terminaste conmigo?- dice Max mientras baja de la pila de escombros, con dificultad debido a su pierna.
-No... - dice Max, mientras deja de sostener su brazo roto, impone su pierna rota al frente, pisando con todas sus fuerzas, adoptando una posicion lista para la batalla final.
-¡¡Apenas estoy comenzando bastardo!!
-...El silencio invadio las ruinas del edificio y sus alrededores, el tiempo parece haberse detenido, fueron 30 segundos, o quizas 30 minutos, de silencio total. Entonces [S] hablo.
-Max... Debo decir que, aunque te proclamen como el ser mas inteligente del universo, para mi solo eres un humano mas con delirios de grandeza y toneladas de egocentrismo... Pero, tienes algo que los demas no tienen, sin duda alguna, eres un adversario admirable. Haz logrado lo que ningun ser vivo habia hecho nunca, ganarse mi respeto... Max, te respeto... Y por esa razon... No tendre piedad ¡Contra ti!
ESTÁS LEYENDO
MI LIBRO DE IDEAS (DE CIENCIA FICCION)
Science FictionEste es mi libro de ideas personal. Aqui escribire todo lo que se me venga a la mente, desde personajes, lugares, mundos, historias, o hasta capitulos y dialogos completos, sin un orden especifico y a como se me venga a la mente. Debo decir que no s...