[S] (Personaje OP)
El villano principal del Universo Max-[S]. Talvez el personaje mas poderoso de todos los que he hecho.DESCRIPCION FISICA:
Es un ser humanoide, en su forma normal mide 2.12 m., aunque esta cifra puede variar; es totalmente negro, le suele rodear un aura morada, la cual puede cambiar de color dependiendo de su emocion, tiene complexion delgada, cuenta con manos alargadas con garras, no tiene pelo y tampoco cara; tiene dos puntos rojos que brillan en lo que sería su cara, los cuales son sus ojos.
Es un cambiaformas, asi que puede tomar la forma de cualquier ser vivo u objeto con solo mirarlo, asi que su aspecto fisico casi nunca es el normalTRASFONDO:
Es un ser muy antiguo proveniente de la Galaxia Del Sombrero y se sabe que tiene millones de años de edad. Llego a nuestra galaxia hacia millones de años, con la intencion de proteger y ayudar a todas las especies de la galaxia a crecer; no se sabe el porque de esto. Protegia a todas las especies, hasta que se dio cuenta que todas ellas eran destructivas. Se destruian entre ellas, a si mismas, a sus planetas y los que visitaban.
A partir de ese momento, decidio extinguir a todas las especies una por una de la galaxia, y de ese modo salvar lo que quedaba habitable en ella y comenzar de nuevo.
Comenzo a extinguir a todas las especies avanzadas, y a decidir cuales especies subdesarrolladas vivirian y cuales no, y la humanidad es la proxima especie en su lista de extincion.
Un evento ocurrido en su galaxia lo obligo a escapar a la nuestra, se teoriza que talvez fue la extincion de su especie, o que extinguio a todas las especies de su galaxia.
Lleva miles de años vigilando a los humanos, hasta que en el siglo XX contacto a diferentes gobiernos del mundo, para amenazarlos que los extinguiria si no cambiaban sus habitos y forma de vivir en la Tierra. El suceso se mantuvo en secreto, y en el año 2033, confirmo la extincion de la humanidad, manteniendose en secreto este suceso tambien.HABILIDADES:
Fluido S: Segun el, su cuerpo es formado principalmente de un fluido oscuro, denominado provisonalmente como "S", el cual es usado para todas sus habilidades. Cuenta con una gran cantidad de el, asi que tarda muchisimo en agotarse.Cambiar de forma: El ser es capaz de cambiar a cualquier forma imaginable, con ciertas limitaciones de materia y volumen. Es capaz de imitar a otras personas a la perfeccion, e incluso capaz de imitar animales y objetos.
Super fuerza: Cuenta con una gran fuerza fisica, muchas veces superior a la de Max. Es capaz de cargar hasta 10 Toneladas sin ningun esfuerzo, cuenta con una enorme fuerza explosiva, es capaz de correr a velocidades supersonicas, y saltar miles de metros. No se cansa en lo absoluto por hacer esfuerzo fisico, y esto no gasta fluido, aunque la cantidad de fluido influye en su fuerza.
Capacidad mental: Es capaz de procesar informacion en milesimas de segundo. Su capacidad de almacenamiento es aparentemente ilimitada, pudiendo almacenar toda clase de informacion. Esto no gasta mucho fluido.
Rayos: Es capaz de expulsar "energia pura" en una especie de rayo, el cual destruira todo a su paso. Puede controlar la intensidad del rayo, haciendo que solo empuje, hiera o destruya totalmente algo. Este gasta un porcentaje significativo de su fluido, asi que no suele usarlo.
Extintor de especies: Cuando su fluido esta al maximo, puede usar la habilidad de rayo para destruir todo un planeta. Este gasta todo su fluido, y cada que lo usa, tiene que esperar 1,024 años aprox. a que su fluido se regenere totalmente.
Vuelo: Es capaz de moverse por el espacio a su antojo en las 3 dimensiones. En el estado de vuelo, es capaz de alcanzar velocidades cercanas a la de la luz. Esto puede gastar una cantidad significativa de fluido si se usa durante mucho tiempo o con mucha intensidad.
Escudo: Su cuerpo se recubre por un aura color morada, la cual le funciona como un escudo sumamente resistente. El regenerarlo completamente gasta bastante fluido.
Regeneracion: Si pierde una parte de su cuerpo por alguna razon, es capaz de regenerarla. Esto gasta bastante fluido.
RELACIONES:
[nombre totzico]: No se sabe su relacion con el o ella. [S] lo suele mencionar cada vez que asesina a algun ser vivo.
[Nombre toxic]: Segun [S], el o ella es su creadora. [S] la odia, y se tienen respeto mutuo.OTROS DATOS:
- No se sabe su nombre real, se le llama "[S]" debido al fluido del que esta formado.
- Se teoriza que los dioses antiguos son en realidad [S], pero con otras formas.
- Sabe todas las lenguas humanas y de otras especies.
- No necesita dormir, aunque puede hacerlo si quiere.
- Necesita alimentarse, aunque no muy seguido.
- No le gustan las frutas terrestres, exceptuando la carambola.
- Sabe escribir, aunque tiene mala gramatica.
- Segun el, ningun otro ser vivo de su galaxia podia cambiar de forma.
- El fluido S es conductor de electricidad, inflamable e insoluble.
- En su especie no existen los sexos, pero si los generos.
- Se identifica como genero masculino.
ESTÁS LEYENDO
MI LIBRO DE IDEAS (DE CIENCIA FICCION)
Science FictionEste es mi libro de ideas personal. Aqui escribire todo lo que se me venga a la mente, desde personajes, lugares, mundos, historias, o hasta capitulos y dialogos completos, sin un orden especifico y a como se me venga a la mente. Debo decir que no s...