LUCY #1

1 0 0
                                    

LUCY
Lucy Ketsui, no tenia planeado que me gustara tanto este personaje, pero bueno al final me gusto mucho, es el segundo que mas me gusta ahora (antes que MAX y despues que NALA) :b
Abr que siempre se me olvida como empezar a escribir, esperen...

DESCRIPCION FISICA
Ella es proveniente de una especie parecida a la humana, pero que comparte caracteristicas fisicas con los pandas rojos.
Lucy tiene un par de orejas peludas pequeñas y puntiagudas y una cola a rayas parecidas a las de los pandas rojos, las cuales suele esconder debajo de su pelo y ropa respectivamente.
Tiene 24 años, mide 1.59 m., tiene piel clara, complexion promedio, ojos color rojo (aunque suele usar pupilentes negros), pelo largo lacio color cafe el cual se tiño de rosa.
Al igual que Max, tiene una antena de 25 cm. implantada en la parte trasera de la cabeza; esto porque es mas pequeña que la media galactica establecida (1.85).

TRASFONDO
Nacio en 2868, es natal de un planeta ubicado en un sistema lejano. Debido a su genialidad, fue transferida al Planeta Marte junto con su familia a la edad de 16 años para concretar sus estudios. En su estadia en el planeta rojo, sufrio burlas por parte de sus compañeros debido a su especie y baja estatura, a partir de ello, comenzo a esconder sus ojeras y cola, aunque no cambio mucho la situacion. Era sobresaliente en su institucion, y a la edad de 18, se graduo con honores de la Universidad Zack D. Mars.
Al terminar sus estudios, su familia volvio a su sistema natal, y Lucy se establecio en Marte por otro par de años.
Lucy poco a poco descubrio que su especie sufria de discriminacion, al no ser aceptada en casi ningun puesto de trabajo y al recibir diversas burlas en publico por parte de los habitantes de Marte. Al descubrir esto, Lucy no se quedo de brazos cruzados, y tomo cartas en el asunto. Durante el par de años venideros, comenzo a dar conferencias y discursos concientizadoras acerca de su situacion y la que sufria su especie. Visito diversos sistemas a lo largo de la galaxia, y a los 20 se le ofrecio un puesto de trabajo en los huerfanatos de la Ciudad Espacial Eva'Qui, con vivienda compartida incluida. Lucy no rechazo la propuesta, y se traslado permanentemente a Eva'Qui.
Ahi conocio a su compañero de apartamento Max, un joven genio, estudiante de doctorado y profesor universitario de 17 años, con quien enlazo una fuerte amistad que dura hasta ahora.
Actualmente, sigue dando discursos y platicas acerca de la discriminacion, y se encuentra investigando la desaparicion de su compañero Max.

HABILIDADES:
Reflejos: La especie de Lucy, tiene reflejos mas desarrollados que los humanos, por lo que es imposible sorprenderla o atacarla por sorpresa.

Fuerza y Resistencia: Su especie, aunque no esta relacionada con la humana, cuenta con una gran fuerza fisica, velocidad y resistencia. Es capaz de cargar hasta 150 kilos sin dificultad, correr a grandes velocidades, y de hacer una gran cantidad de esfuerzo fisico sin agotarse. Ademas, es capaz de moverse mas rapido si va a cuatro patas, aunque no lo hace.

Inteligencia: Lucy es sumamente inteligente. Segun las mediciones actuales, contaria con un CI de 190, lo cual la convertiria en toda una genio. Es capaz de resolver problemas en segundos, y encontrar soluciones a casi cualquier situacion.

RELACIONES:
Max: Su compañero de apartamento. Lo considera su mejor amigo y el mas cercano. Actualmente comparten una relacion de amistad casi amorosa.

[Nombre Kancerigeno]: Es una amiga suya de su planeta natal. Solia ser su mejor amiga, hasta que se traslado a Marte. Se siguen hablando, pero no mucho.

OTROS DATOS:
- Es ambidiestra
- Su lengua natal es el japones. Tambien habla español, ingles y chino
- Le gusta que le rasquen detras de las orejas, aunque no deja que lo hagan.
- Le gusta dormir mucho.
- Tiene mucha sensibilidad en la cola.
- Aunque este en su casa, no se descubre la cola, pero si las orejas.
- Le gusta mucho lo dulce.
- No puede sentir el picante de varias comidas.
- Le crece mucho el pelo, y tiene que cortarselo cada 2 semanas
- Su comida favorita es el Estofado de carne que prepara Max
- Es pesima cocinando, aunque esta mejorando

MI LIBRO DE IDEAS (DE CIENCIA FICCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora