Pov Yo:
No se cuanto a pasado desde que hable con Dios y ya me aburrí de esperar.
Creo que dentro de poco voy a nacer
Eh estado sintiendo que he crecido mucho en estos meses que llevo aquí
Fin pov
Apenas termine de decir eso pude ver que una mano se metía y me sacaba, apenas me saco comencé a llorar me quemaba la luz, era mucha.
Doctor: Felicidades señora Himiko tiene una hija preciosa - dijo feliz - ¿cómo se llamara?
S.Himiko: Haa~ haa~ Toga, Himiko Toga - jadeaba la señora pesadamente - ¿puedo cargar a mi hija? - pregunto
Doctor: Deje que le hagamos un chequeo médico para ver que no tenga ninguna enfermedad y se la traemos para que la pueda cargar - le dijo de manera amigable
S.Himiko: Esta bien-dijo preocupada se había olvidado de que puede salir enferma y morir.
La enfermera me llevó hasta la habitación donde se hacían los chequeos de los bebés.
Pov Yo/Toga:
Esta a sorprendida ¿QUÉ CHINGADOS SOY TOGA?
Osea no me quej, me gusta el personaje de toga. Pero era la única que me quería tirar en todo boku no hero.
Shale ahora me toco hacer Tijerasos ni pedo.
TIME SKIP 5 AÑOSQue puedo decir la vida tan fea y taaan bella.
Hace poco descubrí mi Kosei ¿cuál era? Exactamente el mismo que toga del anime puedo beber la sangre de alguien y consigo su apariencia física.
¿Cómo lo descubrí?
Simple mi mamá se había cortado un dedo de manera leve y yo con tal de que no sangrara mas lo metí en mi boca. Y fue cuando me transforme en ella.
Bueno que puedo decir 4 años fueron normales. Una familia que me quería pero ahora, ahora solo me ven como un bicho raro. Gracias a mi quirk.
Vaya mierda estos últimos 2 días han estado hablando a escondidas de mi.
Siento que algo malo va a pasar.
TIME SKIP 2 DÍAS
Bueno ya toda mi vida se fue a la mierda.
Mi padre me acaba de vender en el mercado negro por que piensa que soy una amenaza para la familia. Mi madre en vez de oponerse decidió darle la razón aunque se notaba la tristeza en su voz y también en la de mi papá.
¿??: Vaya, pero miren quien decidió despertar - dijo con una sonrisa burlesca
Toga( Yo): D d disculpe, ¿q quién es usted? - pregunté con miedo y en eso me doy cuenta que estaba atada
Cierto se me olvidaba desde que reencarne recupere mis emociones
¿??: Tranquila niña no te pasara nada grave si te portas bien - Lo dijo con una sonrisa que hasta un niño sabría que esto iba para mal
El sujeto me cargo y me llevó hacia una casa MUUUUY grande demonios siento algo familiar en esa casa pero no se de donde.
Me llevo hacia una pared y abrió una puerta secreta esto pinta peor de lo que pensé.
El hombre bajo unas escaleras y ya no podía ver nada el lugar era demasiado oscuro.
Sus pisadas resonaban por el oscuro pasillo/habitación demonios ya me había perdido.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!?
ФанфикPues que quieres que ponga xd solo diré que lo más probable es que mezcle comics y animes