Primeras Tierras En El Planeta Tierra

280 35 1
                                    

Había terminado de ir con Shiva y quetzalcoatl hacia el teletransporte el cual eran unas runas marcadas en el piso brillando de un incesante color azul turquesa iluminando una sala completa.

Toga: Los voy a extrañar chicos - pronuncie mientras veía a las deidades

Muchos les tendrían respeto, pero estoy seguro que prefieren ser más "normales" a la hora de estar con los demás no creo que quieran sentirse superiores.

Quetzalcoatl:Yo también - dijo mientras me abrazaba fuertemente

Shiva: Me caíste bien mocosa espero vernos otro día - dijo mientras sobaba y despeinaba mi cabello

Yo ante esto sonreí con sinceridad mientras lo veía de frente.

Toga: Tenlo por seguro Shiva no importa como, nos volveremos a ver - respondí mientras le sonreía.

Shiva: Tienes razón - dijo devolviendo la sonrisa.

Camine hacia el teletransporte y me subí, las runas empezaron a brillar de manera parpadeante era como ver el mar.

Shiva: Recuerda Toga tienes que pensar en el lugar al que quieres ir - respondió con una sonrisa

Toga:Eso no me lo habías dicho -dije mientras intentaba recordar algo del mundo un poco desesperada

Los círculos empezaron a brillar con más fuerza

Shiva:5,4,3,2,1

Justo en el último momento recordé un lugar al que siempre había querido ir y desaparecí.

Shiva: ¿A dónde crees que haya ido? - preguntó volteando a ver a quetzalcoatl

Quetzalcoatl:Ni idea pero estoy segura que es un lugar al que le ha de gustar mucho

Con toga

Sentí como estaba en el aire de la nada gire mi cabeza tan solo para ver como estaba cerca de una nube.

Con desesperación Volteo a donde debía estar el suelo solo para ver una gran caída y abajo había unas montañas.

Toga:Ahhhhhh- grite al sentir que caía de una manera rápida y sin control

Me estaba acercando al piso cada vez faltaba menos.

Toga: cierto, Vamos Vamos, nunca lo he hecho en el aire pero estoy segura que se puede, vamos, vamos - pronuncie a mi misma cuando recordé uno de mis poderes.

Mientras más me concentraba mi cuerpo más y más se empezaba a deformar, hasta que me transforme en un dragon.

Como si fuera de manera natural extendí las 4 alas de mi espalda las cuales a pesar de tener hoyos seguían cumpliendo su función de volar, mis alas lograron frenar la caída o bueno al menos redujeron en gran parte de la velocidad.

Revise mi entorno en busca de algo que me ayudara a ubicarme en donde estaba a la distancia logre ver unos ¿edificios? sobre una montaña.

No me quedaba de otra empecé a aletear para ir hacia allá a ver si ahí tenían mis respuestas.

Mientras más me acercaba más lograba distinguir la zona.

Toga: ¿Con qué así es el Machu Pichu? - dije mentalmente mientras volaba dando leves aleteos al aire.

Parecía un lugar desértico en cuestión de personas hablando, no había nadie las tierras verdes y las flores brillaban casi con naturalidad.

El viento sopló dejando marcas a su paso en el pasto.

Toga: Supongo que podré descansar aquí antes de irme a Japón. - pensé mientras veía el cielo el lugar era relajante.

Busque una casa que estuviera en "óptimas" condiciones lo cual fue casi imposible viendo que la mayoría no tenía techos.

Decidí quedarme a dormir al aire libre de todos modos quien iba a subir de noche al machi picchu en la actualidad.

Time skip

Así paso la noche sin nada malo, solo un frío que te congelaba pero no supera a irithyll el cual siempre estaba nevando junto con sus fantasmas los cuales siempre hacían de él lugar más frío y muerto.

El sol resplandecía mientras me iluminaba la cara haciendo que me despierte por la molestia de este.

Toga: Agh - un quejido salió de mi boca mientras me movía para evitar el sol lo cual funcionó pero ahora sentía que mi espalda se calentaba creando una inconformidad nuevamente.

Más por obligación que por querer me tuve que despertar mientras me empezaba a estirar, sentía como mis músculos se relajaron.

Me pare y me transforme en dragon nuevamente para irme de ahí rápidamente.

La razón no sabía si aún subían turistas y no podía permanecer mucho tiempo, y en caso de que existieran guardias ellos me hubieran llevado a la policía.

Volé un poco hasta acercarme a una ciudad donde me des transforme y camine un poco notando como las personas estaban caminando mientras algunos locales se me quedaban viendo.

Seguí caminando durante unos 10 minutos perdiendome por las calles, caminar sin conocer la ciudad era una experiencia muy buena pero aterradora.

El camino me llevó hasta una calle principal no dure ni 15 segundos ahí cuando una moto pasó al lado mío y frenando tantito enfrente de mi eran dos motociclistas los cuales se bajo uno y me apuntó con un arma en mano mientras el otro se quedó en la moto esperando.

Ladrón: ¡¡Dame todo lo que tengas!! - mientras apuntaba su arma

Toga:Tradiciones de Latam - pensé mientras me hacía la asustada

Toga:Tra-tranquilo amigo - pronuncie con miedo mientras sacaba las cosas de mi bolsa que estaba colgada.

Sip eso de ser mujer y tener una bolsa parece que es por  predeterminado aquí guardaba lo importante una cartera, un cuchillo militar, ah y un agua porque da sed.

El ladrón se acercó hasta poner su manos en mi bolsa mientras me la arrebataba o eso creería.

De un movimiento rápido le metí un golpe en la cabeza noqueandolo de una.

Procedí a correr mientras el motociclista me seguía dejando a su amigo tirado

Motociclista: ¡Maldita perra! ¡Ven acá para que te pueda matar! - gritaba en rabia mientras aceleraba su moto

Sabía que la moto me estaba pisando los talones así que de un rápido giro con la bolsa le pegue tumbando al de la moto haciendo que este sufra del golpe y de la caída.

Rápidamente perseguí la moto para robarla y poder alejarme de ahí lo más rápido posible.

Mi plan funcionó y me di a la fuga Toga 1 Perú 0.

Ahora me tocaba ir a Japón va a ser el viaje más largo de la historia y el más emocionante que tendré en 2 vidas.

Toga: Aquí vamos. -pronuncie para mi misma con emoción.

-------
Fin de cap



POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora