Anor London

404 49 3
                                    

Al aparecer enfrente de la iglesia no sabía que hacer aparte ya me estaba empezando a molestar con Kayda, ni si quiera me había dicho que hacer cuando llegara aquí.

Al girar pude ver que tenía un gran bosque, lo suficientemente grande como para no ver la salida de este.

Toga: Ahhh me tocó caminar bastante a ver si encuentro algún lugar donde resguardarme que parece que va a llover. - Dije con pesadez ya que estaba cansada de la caminata que había hecho para llegar al anillo.

Decidí empezar a caminar, mientras caminaba veía que las cosas realmente eran hermosas...Eso pensé hasta que vi criaturas que ni en mis más locos sueños me abría imaginado, algunos llegando a medir tan solo 10 cm otros parecían medir unos 7 metros.

Estaba asombrada a pesar de ser criaturas, estas se veían extraordinarias. Ahora que lo pienso siempre fui una persona rara para algunos, en vez de ver y admirar animales como unicornios o dragones admiraba a seres de formas únicas como lo eran algunos creppypastas tipo Long Horse, Siren Head, Cartoon Cat, etc.

Bueno volviendo al tema, lo sorprendente es que la mayoría de criaturas eran no agresivas. (Coff Coff fui culo y me estuve escondiendo Coff Coff).

Al pasar de ellas logre encontrar un camino de tierra bastante más arreglado de lo que esperaba.

Decidí seguirlo hacia la parte que parecía el norte, siempre me dijeron que era lo correcto hacerlo así que decidí hacerlo.

Después de caminar durante casi 2 horas logré encontrar una cabaña en un estado muuuy deplorable.

(Algo así si quieren pongan árboles al rededor)

Toga: Supongo que esto servirá como refugio de por mientras. - dije con desdén

Decidí agarrar una de las pocas manzanas que quedaban y comerla.

Había pasado tan sólo uno 15 minutos  desde que llegué a la cabaña y ya estaba muy aburrida decidí revisar la cabaña a fondo, caminé viendo que las 2 primeras puertas habitaciones eran más grandes de lo esperado, al abrir una tercer puerta está tenía una gran estantería con libros que estaban en un idioma que nunca había visto.

Toga: Me preguntó qué dirá tan sólo la portada para darme una idea del contenido. - dije mientras intentaba leer lo cual fue muy estúpido ya que no conozco los principios básicos de este lenguaje.

¿?: Dice historia de Anor London - dijo una voz profunda

Rápidamente me gire y me puse en pose de batalla.

Toga: ¿Quién eres tú? - pregunté con seriedad

¿?: Ya te olvidaste de mi, que cruel - dijo con voz burlona

Al verlo bien pude ver que era un joven de unos 15 a 20 años realmente parecía joven pero no me debía de confiar sus ojos azules y profundos como el mar y un cabello rubio.

Al verlo bien pude ver que era un joven de unos 15 a 20 años realmente parecía joven pero no me debía de confiar sus ojos azules y profundos como el mar y un cabello rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora