Estadía En NY

245 34 7
                                    

El capitán América y spiderman estaban furiosos con lo que les conté acerca de mi vida.

Se fueron a un lugar un poco más alejado a dialogar, lo cual me preocupo un poco pues no sabía que estaban pensando.

Pasaron minutos que se sintieron horas, solo escuchaba el reloj haciendo tic toc.

Finalmente regresaron a hablar conmigo pasados unos 30 minutos donde al final decidieron ayudarme pero no me podrían llevar a Japón debido a unos problemas entre la organización de los vengadores y los acuerdos de sokovia.

Cap: lo que podemos hacer es mandarte hacia Estocolmo de ahí buscarías la manera no podemos ir hacia Rusia legalmente.

Toga: Y ¿porque no vuelan de USA a Japón directamente? - Era más fácil y menos costoso porque hablo de ir por allá.

Spiderman: ¿No te has enterado? - pregunto con sorpresa en su voz mientras el cap me veía igual.

Toga: No entiendo ¿qué paso?

Capitán:Se ha detectado una vida inteligente que vive en el océano pacifico el cual es bastante alto como una montaña, parece no conocer límites, la última vez derribó dos cazas del gobierno con un tentáculo. - el cap hablo de forma cansada e intentando hacer qué todo fuera una broma

Toga:... Entiendo entonces es obligatoria mente ir por euro-asía para llegar a Japón ¿algún consejo para llegar? - pregunte viendo al cap

Capitán: No entres a Rusia y China tienen un conflicto armado y es muy probable que estallé una 3ra guerra Mundial.

Toga: Entiendo a ver si de la India logro tomar un barco a Bangkok así por lo menos me ahorrare tiempo en tierra. (Falsamente pues iba a ir en mi modo dragon)

Los vengadores asintieron y me ayudaron a crear un plan. Así pasando minutos.

Capitán: Nos iríamos en 2 semanas ¿tienes alguna duda? - pregunto

Toga: Solo 2 ¿por que en 2 semanas? Y ¿Donde me voy a quedar?

Capitán:En 2 semanas vamos a salir del país a Estocolmo por una misión a la que vamos hulk, yo y thor. - menciono calmado

Spiderman: Cerca de Queens tengo un amigo tiene un pequeño departamento deja se lo pido para que te lo preste.

Toga: Muchas Gracias a ambos - les agradecí dando una Reverencia toda chafa pues no se me pego eso de Japón

Spiderman: Vámonos qué ya se esta haciendo de noche - habló mientras sacaba su celular.

Toga: Esta bien y muchas gracias cap nos vemos en 2 semanas si no pasa nada. - dije mientras salía de la sala.

Empecé a caminar notando qué spiderman estaba más enfrente hablando con una persona por celular y parecía tener un poco de pánico.

Spiderman: Esta bien, de acuerdo y gracias por el favor tony - colgó la llamada y me volvió a ver

Toga: ¿Me quedaré en una casa de Tony Stark? - pregunte con un tono un poco asombrado

Spiderman: Si pero si rompes algo me va a cobrar a mi, así que Porfavor no rompas nada. - dijo asustado porque ni en mil años podría pagar lo que rompa.

Toga: No te preocupes en caso de que se rompa algo yo le doy algo el doble de valioso - dije con confianza.

Cuando aún estaba en el mundo de Darksouls me nombraron princesa de Lordran y segunda princesa de Anor London, me era común tener varo aunque no servía aquí,podria traer una reliquia de ahí y se lo podría dar como compensación a Tony por romperlo.

Spiderman: Pero, ¿no se supone que no tienes dinero? Además lo que esta en la casa de tony vale de 7mil a 170mil dolares.

Toga: No te preocupes, tengo cosas que valen más que el dinero. Cosas que podrían cambiar el mundo como lo conocemos. - dije con una sonrisa mientras caminaba junto a Spiderman hacia afuera del edificio de los Vengadores.

Spiderman parecía sorprendido pero me sonrió.

Spiderman: Eres un misterio Toga pero agradezco que seas sincera conmigo. - es algo raro pero parecía una felicidad sincera.

Me ofreció su mano y la acepte con gusto solamente para sentir un tirón y ver que andábamos en el aire balanceandonos de un lado a otro me aferré a él mientras cerraba mis ojos.

Spiderman:No te preocupes será rápido. - dijo mientras nos seguíamos moviendo por la ciudad hasta que llegamos a la casa de tony y vaya que era una casa.

¿Enserio me iba a quedar aquí? No me lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Enserio me iba a quedar aquí? No me lo podía creer.

Spiderman:Esta será tu casa por las próximas 2 semanas - habló mientras me acompañaba adentro de la casa. Lo que ninguno de los 2 esperábamos es que sonara una voz.

Viernes: Bienvenido de nuevo Peter Parker - Habló viernes revelando la identidad secreta de spiderman mientras

Spiderman estaba en shock al igual que yo ni uno de los 2 esperaba que viernes revelará la identidad de spiderman.

Spiderman: ¿Quien es Peter Parker? - menciono mientras tenía una risa nerviosa

Viernes: Tu eres Peter Parker Aka Spiderman. - respondió viernes

Toga: Espera la identidad secreta de spiderman es Peter Parker - hable con sorpresa- "vamos a aumentar la tensión aquí" - pensé mientras veía a Spiderman

Toga : ¿Qué no Peter Parker es el que le a tomado la gran mayoría de fotos a Spiderman para el daily Buggle? - dije mientras veía a Spiderman el cual estaba más nervioso

Spiderman: Eh b-bueno esta mintiendo si eso después de todos una IA puede tener errores ¿no? - habló nervioso

Viernes: Negativo e sido creada por tony stark sin fallo aparte de que su contacto a sido guardado hace tiempo como Peter Parker (Spiderman). - la voz monótona hizo qué Peter estuviera nervioso.

Fin.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora