Habían pasado casi 2 meses desde que me había ido de Anor London y Lordran lugares sumamente bellos pero muy ¿agresivos? Pues realmente cualquier cosa te atacaba, pero ese no es el caso en esto.
Había estado 2 meses buscando una ciudad, por que pues había aparecido en mitad de un desierto.
Toga: ¿Qué es eso? - mientras forza a la vista para ver más lejos.
Al observar bien vi que era como un pueblito.
(Nota: Toga osea yo, no necesita comer por parte de una maldición que no se si ya dije antes si no pues ahorita lo voy a decir)
Así que decidí acercarme para ver si por fin podía dormir en algún lugar con techo.
Toga: Hola - Intente hablar con ellos pero hablaban en otro idioma me resultaba conocido pero no sabía de donde.
¿¿?? : नमस्कार क्या हालचाल हैं? (Hola ¿como estas?) - dijo mientras me veía con una mirada alegre y después parecía confusa - आप यहां के आसपास से नहीं हैं, है ना? (No eres de por aquí ¿verdad?) - dijo
Toga: Señorita no le entendí ni verga - dije para después procesar lo que acabo de hacer si yo no la entiendo ella tampoco me va a entender.
¿¿?? Al ver que no nos íbamos a entender decidió arrastrarme hacia una estación policial.
Toga: Hey! ¡¿A donde me llevas?! - obviamente a este punto yo desconfiaba de las personas de una manera bastante notoria.
Intente soltarme pero no podía ¿cuanta fuerza tiene esta chica? Me preguntaba mientras me seguía intentando soltar aunque no pude.
Al pasar unos 10 minutos llegamos a la estación de policías y ahí me asombre de ver a alguien que conocí en un manga.
Shiva el dios de la destrucción de la India en el anime/manga de shuumatsu no valkyrie.
Al verlo me quede completamente asombrado pero unas voces me sacaron de mis pensamientos.
¿¿??: भगवान शिव मुझे यह खोई हुई लड़की मिली जो हमारे जैसी भाषा नहीं बोलती है (Señor shiva me encontré a esta niña perdida parece que no habla el mismo idioma que nosotros.) - dijo la señorita a shiva que la vio atentamente
Shiva: चिंता मत करो मैं इसका ख्याल रखूंगा। (No te preocupes yo me encargo) - Al voltear a verme se pone en posición de combate con una mirada que parecía asustada.
Al ver que se puso en pose de combate casi casi hago lo mismo pero decidí intentar hablar.
Toga: Oye tra tra tranquilo viejo - dije un poco asustada
Shiva al ver que no representaba una amenaza decidió bajar los brazos sin envargo no bajó la guardia y me seguía viendo y decidió hablar.
Shiva: Niña ¿por qué siento que estas maldita? - dijo de forma seria.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!?
ФанфикPues que quieres que ponga xd solo diré que lo más probable es que mezcle comics y animes