Pov Toga
"Pafund"
Ese era el nombre que le había puesto a un cuervo.
Si sonara raro pero, el ha estado conmigo durante mis 3 años de entrenamiento con mis sensei's.
Cierto no saben, después de llegar a vivir con ellos me propusieron entrenar.
Cuando acepte me empezaron a entrenar y ufff no fue el típico entrenamiento de "Da 7 vueltas a este bosque en 2 horas" más bien me enseñaron a pelear y a disparar.
Violett me enseño bastante en las peleas para desarmar a alguien que tuviera completa ventaja con armas de fuego.
Cayde me enseño a disparar cualquier tipo de arma desde rifles automáticos hasta los cañones de mano.
Jiraiya también me enseño algunas técnicas de combate mano a mano, a pesar de no me pudo enseñar mucho las técnicas eran bastantes buenas.
También cuando cumplí un año con ellos me regalaron una guitarra acústica con la cual empecé a tocar.
Era un total asco al principio pero después de unas semanas ya podía tocar decente.
Había intentado usar una computadora cuando capte algo. No sabía leer y escribir en japonés.
Nunca les dije a mis sensei's por pena.
Después de 2 años de haber entrenado con ellos me dispuse a salir a buscar a ver que podía hacer en el bosque y ahí fue cuando encontré a Pafund, estaba herido por algunos pedazos de madera. Decidí no indagar mucho y mejor ayudar al animal a recuperarse.
Al principio si estaba con cara de 'Hey quieto puto no me estés piconteando'. Pará calmar al cuervo le metí un "pequeño" sape o colleja como sea que le llamen.
Al final tuve que llevar al cuervo conmigo y cuidarlo por 1 semana y vaya que me termine encariñando con este y parece que el también conmigo por que al final se quedaba muy cerca de mi.
Lo llamé "Pafund" que significa infinito en albanés si antes estudiaba un poco de lenguas pero nunca estudie el japonés.
Pero pues eso sería todo lo que he hecho en estos 3 años entrenar, hacer unas cuantas canciones en ingles y español.
Ahorita mismo estaba re escribiendo una canción que estaba en mi anterior mundo.
(La canción es Tu Ciudad de téCanela)
Vuelvo a andar descalza en tu ciudad
Cortándome con los cristales,
De las luces que rompí aquel día
Cuando creía no querer encontrarte.Y ahora camino por las aceras de ésta espera interminable
Sin saber si coger un tren y
Escapar o quedarme en el andén a esperarte.Me paro y al mirar hacia detrás
Brilla el sol en tu portal, los tejados y balcones.
Y ante mí llora la calle y mueren las flores.Lerelelelele
Te veo perdida en mis recuerdos, buscando el modo de marcharte.
Visitando todos los aeropuertos pero al final siempre
Cancelas el viaje y para qué huir si quizá quieras quedarteLlenando mi pensamiento,
Convenciéndome de que nunca es tarde,
Tú quédate ahí y piensa en mí muy quieto.Y sueño, porqué no soñar
De nada sirve ya pensar en ésta ciudad abandonada.Se ahogan en mí las notas, que llora una guitarra.
Y corro como un niño que sueña a lo
Grande creyendo que todo es posible.La nostalgia hecha añicos prefiero
Dejar para un rato eso de estar triste.Y recuerdo las calles dejando regalos en todos los portales,
Que si vuelves y no quieres verme que sepas que yo volví a buscarte.Se sentía bien cantar algo que conocía y con el entusiasmo al máximo decidí salir a caminar por el bosque que estaba al rededor de la casa.
Al salir a caminar me encontré con un pequeño lago. Se veía hermoso.
Lastima que lo bueno no dura para siempre, sentí como algo me golpeó la nuca fue rápido y preciso.
Mis fuerzas me abandonaron y caí al suelo inconsciente.
Fin pov:Toga
---: chicos apresúrense debemos llevarla para el ritual - la voz sonaba demasiado grave y sombría
---!:Si señor!!! - gritaron otras 3 personas
Me cargaron y me llevaron hasta un a playa donde me metieron a un barril y me amarraron.
Habían pasado al menos unas horas de viaje cuando llegamos, recién había empezado a despertar cuando veo una isla, ahí fue cuando me llevaron hacia un castillo o una ciudadela, me dejaron en la entrada.
Pov Toga
¿Qué demonios estaba pasando? intente salir de aquel barril pero no podía moverme mis manos estaban atadas.
Con los dientes empecé a morder la tela con que me habían amarrado.
Suerte de que no me amarraron con una soga si no me hubiera tomado unas cuantas horas.
Al salir pude admirar la ciudadela estaba bastante sorprendida esto iba a ser una aventura.
---------
Gracias por leer no subí cap por que estaba fuera de mi ciudad.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!?
FanfictionPues que quieres que ponga xd solo diré que lo más probable es que mezcle comics y animes