Travesía

309 42 8
                                    


Habían pasado al rededor de 4 a 5 meses desde que había aparecido en Perú y ahorita ya estaba en Estados Unidos ¿como había llegado? Respuesta de inmigrante.

Cruce lo que viene a ser la frontera en modo demonio de la motosierra ya que me da mas movilidad como lo es la velocidad y saltos.

Bueno actualmente ando en Nueva York ¿porque? Pues me perdí ya que el sur de Estados Unidos es desierto y es muy fácil perderse.

Lo que me sorprende fuera de estar en USA es que existen los personajes de Marvel y acabo de ser salvada por spiderman estaría feliz de no ser que recibí el disparo en la pierna de un criminal y me dio en la pierna.

Estaba llorando del dolor, sentía el entumecimiento reccorriendo  todo mi cuerpo de punta a punta.

Spiderman: Don't worry we're going to the hospital. (No te preocupes estamos llendo al hospital) - su voz era apresurada y preocupada.

Yo me preocupe pues no tenía papeles gringos... Es mas no tenía papeles de ningún lado.

Básicamente en este mundo no existo y no se como reaccionaran los doctores al saber que no tengo papeles.

Toga: I Can't if you leave me there my parents will find me (No puedo si me dejas ahí mis padres me encontrarán). - Hablé con un poco de verdad pues sabía que mis padres seguían vivos, o buen al menos mi papá.

Spiderman me veía un poco preocupado así que cambió de rumbo y me llevó a la torre de los vengadores.

Spiderman: Here is the deal (Este es el trato) - habló con un tono serio - we will heal you over there but you will explain me what happen to you (Te iremos a curar allá, pero tendrás que explicarme que te  paso) - habló con referentes a mis padres

Yo estaba quieta y un poco asustada, si le digo la verdad podría matarlos a los 2 y me podría dejar en algún lugar del gobierno y meterme a lo militar lo cual no me servía en lo absoluto.

Yendo a la torre de los vengadores entramos por el helipuerto y rápidamente pasamos por donde estaban todas las salas siendo vistos por muchas personas entre ellos algunos vengadores; Siendo estos viuda negra, Hawkeye, Capitán América y Bruce Banner.

Al bajar un piso llegamos a la enfermería donde rápidamente fui atendida que fui curada más rápida que el rayo mcqueen.

Logró ver que los doctores me hicieron análisis rápido y me dijeron que ya me podía ir.

Los doctores parecen tener quirks de curación y parecen que son acumulativos, me explico rápido un doctor digamos que tiene el poder para cicatrizar la herida de una manera rápida y otro es capaz de hacer que los músculos rotos/perforados sanen pero no se hace cicatriz y simplemente se ve la zona herida como si simplemente se me hubiera caído la piel.

Este tipo de poder ¿que consecuencia tendrá? No logré entender cómo hicieron para sanarme ya que sucedió muy rápido. Es una duda para otro día.

Al salir de la sala de la pude ver a Spiderman junto a Capitán América hablando el cual se cayó al verme.

Spiderman: Do you feel good now? (¿Te sientes bien ahora?) - su voz aun era preocupada pero más tranquila pues el sabía que los doctores eran buenos.

Toga: Yeah, thank you spiderman i really aprecciate the help (Si, gracias spiderman, yo realmente aprecio la ayuda) - hable mientras le regalaba una sonrisa

Spiderman: I'm glad to hear that (Me alegra escuchar eso) - dijo mientras sonreía o al menos eso parecía por sus ojos del traje que se pusieron de una forma alegre.

Spiderman: Now, tell me why you don't want to go with your family? maybe I can help with your problems? (Ahora, dime ¿porque no quieres ir con tu familia? ¿Tal vez pueda ayudar con sus problemas?) - habló en un tono tranquilo pero a la vez triste.

Toga: I only ask you not to react badly to what I am going to tell you (Solo te pido que no reacciones mal a lo que te voy a contar) - dije mientras bajaba la mirada

Spiderman: Before that we need to take seat (Antes de eso necesitamos tomar asiento) - habló rápidamente.

Rápidamente spiderman tomó mi mano y me guió por la torre mientras nos seguía el capitán América.

La la verdad estaba sonrojada por 2 razones.

1.-spiderman me guiaba como niña chiquita por la torre de los vengadores

2.- Todos me veían y eso me ponía nerviosa, ya que desconocía a las personas.

Llegamos a un cuarto donde habían unos sillones, sillas, una mesa de vidrio y en el centro de esta una tele de ¿dos lado? Osea que proyectaba la peli de la misma manera de los 2 lados.

Spiderman: Feel free to take sit kid (siéntete libre de tomar asiento niño) - tome asiento en el lado izquierdo de el sillón agarrando, spiderman agarro el sillón de mi derecha y el capitán América agarro la silla de enfrente.

Toga:Like I said please don't get mad at my history (como te dije Porfavor no te enojes con mi historia) - note como pusieron atención y así empecé a narrar la historia o bueno a medias.

Les conté acerca de cómo me vendieron en el mercado negro mis propios padres, como me compraron los yakuzas y el como me violaron, el como me encontraron 3 personas los cuales no revele su nombre por que no se si se andaban escondiendo en el bosque, el como terminé en un barco que me llevó a India (aunque eso fuera falso ya que me llevaron a una ciudadela para sacrificarme ante la criatura maligna que era kayda "el dragon boquiabierto" ) y les mentí nuevamente diciendo que me subí a un avión por donde escape de la India.

Ante esto note como spiderman estaba apretando los puños y el capitán América del enojo rompió la mesa.

Ante esto me exalte y note como los 2 se fuero de la sala sin decir nada dejándome ahí con un sabor amargo ¿debería de haberles mentido acerca de esto? No, si les mentía probablemente hubieran seguido viviendo en alguna mentira o bueno al menos es el caso de spiderman.

Ahora solo toca esperar a ver que pasa.

______________________

Fin

Planeo hacer que el rinnegan se vea de forma diferente porque la verdad no me gusta como se vería en himiko Toga. Así que para que tengan una idea sera un ojo normal anillado y será de color azul celeste.

Algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así.

POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora