Había empezado a caminar en la montaña para llegar a la ciudadela pero aparentemente no había un camino para llegar de manera directa.
Había empezado a bajar por la ladera de la montaña y caminando con cuidado pues había mucha grava y un paso en falso me podría caer.
Estaba emocionada por poder llegar a un lugar con estilo medieval parecía como si fuera un buen sueño.
Bueno eso fue lo que había pensado hace una hora
Ahora solo tenía miedo como chingados que sobreviva a esta mierda?!?!??
Toga:No no no corre corre como el chapo fuga - corría lo más que podía por que me estaba siguiendo una ¿cosa?
Cómo chingados se mata esa cosa era lo único que pensaba mientras corría
El piso temblaba mientras la cosa caminaba yo solo corría hasta que llegue a un bosque.
Al llegar quería aprovechar los árboles para esconderme pero la cosa las destruía sin problemas Así que decidí moverme al rededor de los árboles hasta que me perdiera de vista.
Al final lo pude perderlo de vista después de correr otra media hora.
Toga: Ha ha ha~ - intentaba recuperar el aliento mientras me reía un poco - Ja jaja ja esto es cruel apenas se usar uno de mis poderes y es muy poco - dije ya recuperada
Si apenas sabía solo uno de mis poderes y era el de él cazador. Y dirán ¿por qué no lo usaste? Simple no tengo armas para recargar los poderes y ocupaba al menos 3 horas para que se recargue la habilidad y la habilidad se vacía cuando duermes para que se active un escudo a tu al rededor que te proteja mientras duermas.
La habilidad que usaba era la del arco.
Este arco me permitía disparar una flecha y por decirlo de alguna manera esta flecha le aumentaba la gravedad a los enemigos.
Pero regresando al tema, después de haber recuperado el aliento decidí seguir caminando por el bosque mientras intentaba saber ¿dónde diablos estaba?.
Al seguir caminando pude llegar a un río.
Toga: bien ahora ¿para donde voy? ¿Al sentido de la corriente o al contra corriente? - no sabía para dónde ir así que lo resolví de la manera más madura posible.
Toga: Pedro picapiedra fue al fútbol se hecho un pedo y dijo gol dabadaba Du te sales tu, dabada te sales ya - al final salí que fuera contra corriente.
Al momento que iba a ir por el camino me rugio el estómago. Demonios desde que llegué no he comido nada.
Decidido primero como y después camino, lo que me lleva a querer saber ¿dónde encuentro la comida? Pues fácil de el río o de algún árbol que tenga frutas.
Me puse a buscar algún palo para pescar o algún arbusto o árbol que den frutas.
Desgraciadamente no encontré ninguno durante 20min así que agarre un palo y intentaba empañar a los peces.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!?
ФанфикPues que quieres que ponga xd solo diré que lo más probable es que mezcle comics y animes