Habían pasado alrededor de unas horas después de haber hablado con la lanza y recién estaba despertado de ese lugar.
Toga: Agh! - Me quejaba mientras sentía un dolor punzante en la cabeza y en el brazo solo que en este último era en una menor medida.
En eso pude ver que mi ropa estaba rota ¿que le había pasado a mi ropa?
Kayda: Por fin despiertas - dijo a mi lado mientras comía una manzana
Toga: Hola Kayda - lo salude mientras ponía una mano en mi cabeza para ver si el dolor podía cesar lo cual funcionó levemente.
Kayda: ¿Qué te sucedió? - preguntó curioso del porqué me desmaye
Toga: No lo recuerdo, lo último que recuerdo es haber tocado esa lanza y haber caído desmayada, ¿cuánto tiempo ha pasado? - pregunté esperando haber dormido por lo menos unas 5 horas
Kayda: Bueno te desmayaste durante 2 días ya me empezaba a preocupar de que hubieras muerto sabes. - dijo en tono de burla.
Antes de que le dijera algo una ¿persona? Había entrado a la habitación, se veía que por lo menos media 3 metros.
¿?: কায়দা তোমার সাথে ছাইয়ের প্রভুর সাথে কথা বলে (Kayda te habla el señor de la ceniza).
Después de que hablara volteo a verme quedándose viendo fijamente haciendo que me sintiera incomoda.
Toga:¿ H-hola? - me sentía demasiado nerviosa.
¿?: Buenas tardes, me presento soy "El Pontífice Sulyvahn" uno de los principales monarcas de Anor London - se presentó de manera cordial y bastante respetuosa.
Al saber su nombre me asuste el era aquel que trajo caos a todo Irythill según el lore del juego.
Si mal no me acordaba el era unobde los "padres" de una iglesia y fue aquel que hizo que sus propios hombres se convirtieran en bestias con tal de que no lo traicionaran.Toga: Mu-mucho g-gusto s-s-soy Toga - Apenas si pude hablar tenia miedo el había abusado sexualmente incluso de sus más fuertes guerreras.
Sulyvahn: No tengas miedo niña, no te haré nada.
Toga: E-e-está b-b-bien
No no confiaba ni una mierda en su palabra el solo era un monstruo que quería control total de las cosas.
Kayda: Sulyvhan aléjate de ella - dijo serio
Sulyvhan: Ni que fuera ha hacerle algo a la niña - dijo mientras me veía con una sonrisa asquerosa mientras se iba acercando.
Kayda: ¡¡¡He dicho que te alejes de la niña!! - gritó enojado
Sulyvhan: Tch, no te preocupes yo ya me iba - mencionó mientras se salía de la habitación
Kayda: Lamento que lo vieras a él. - menciono enojado
Toga: Tranquilo creo que es algo que no se iba a poder evitar aunque realmente me dio miedo. - dije con sinceridad y miedo.
Kayda: Escucha necesito que vengas conmigo a una junta en donde va a haber seres como "el" - menciono mientras ponía una cara arrugada
Toga: ¿Y porque no simplemente me dejas aquí o en tu casa?
Kayda: Lo más probable es que sulyvhan mande a sus esbirros a capturarte
Toga: Ya veo entonces si te acompañó
Kayda: Bien vamos
Toga: ¿Eh? ¿Espera es ahorita? - pregunte un poco sacada de onda
Kayda: Si, ¿Porqué? - preguntó
ESTÁS LEYENDO
POR QUE REENCARNE EN HIMIKO?!?!?
FanfictionPues que quieres que ponga xd solo diré que lo más probable es que mezcle comics y animes