Capitulo 7. El comienzo de una nueva era.

536 26 1
                                    

—han pegado el grito en el cielo al saber que ha desaparecido uno de sus guardaespaldas— me cuenta después de beber de su café.

—ha de haber sido alguno importante— le sigo, quiero saber más de su reacción.

—Si, uno de los cercanos. —hace una mueca de dolor cuando se inclina hacia adelante para dejar su taza en la mesa.

—¿y pelearon o por qué estas así?—le pregunto con fingida preocupación.

—seguí a los que se lo llevaron pero una mujer disparó al carro y este se descontroló — se frota el brazo izquierdo mientras vuelve a arrugar la cara en una mueca de dolor.

Me quedo en blanco. El...venia en ese carro, un poco más y me quedo sin novio o más bien sin bolsa de sangre.

Dejo mi taza ya vacía en la mesa. No se que decir.

¿Me habrá reconocido?, No creo, ya estaría rindiendo cuentas a los hermanos.

—¿Había una mujer? —se me ocurre preguntar con gesto sorprendido.

—sí— empieza a comer los hot cakes con el tenedor— no entiendo nada, ¿Para que lo querrían?

—¿La viste bien? ¿La reconocerías por la calle?

Niega, frustrado.

—no había mucha luz, ya era tarde.

—¿y las demás también eran mujeres?— también empiezo a comer mis hot cakes, con tranquilidad para no levantar sospechas.

Se queda pensativo, viendo al horizonte, detrás de mi.

—no, los demás eran hombres.

—deberían denunciar

—si, ya están en eso.

Aja si. Como si les conviniera.

Terminamos de desayunar en completo silencio. Me tomo el jugo de naranja, más de a fuerza que de ganas. Lo que quiero es su sangre, pero debo esperar a llevarlo a casa.

Se levanta para ir al mostrador de la cafetería a pagar. Lo sigo a la salida. Se mueve con dificultad. Creo que no habrá sexo por ahora.

—¿Que harás esta noche?— pregunta una vez que ya estamos arriba de su carro.

—hmm, no lo se ¿Por qué?

Me pongo el cinturón y el hace lo mismo. Mete la llave para encenderlo con demasiada calma. Parece distraído, se tarda tiempo en hacer las cosas porque se queda pensando de la nada. Se la ha pasado pensando demasiado y eso no me esta gustando.

Suspira y me voltea a ver. Me observa minuciosamente la cara. Me pongo nerviosa al pensar que me puede reconocer.

—¿Quieres venir conmigo a una reunión?, Será a las afueras de la ciudad.

—claro, —le sonrío y esta vez él no me devuelve el gesto. Me estoy alterando. Sucedió lo mismo con Leo cuando descubrió mi faceta de actriz. Le acaricio la mejilla —¿Que pasa? Te noto extraño.

—no es nada. —alza la mano para restarle importancia. —paso por ti a las ocho.

—esta bien.

Me deja en casa de Jake. Al acercarme a la puerta escucho sus ronquidos. Esta dormido. Así que entro despacio pero aun así no termino de subir las escaleras cuando me habla.

—te deje comida en el refri y aun esta intacta, ¿Que comiste, Tayna?— me dice con voz adormilada pero fuerte. Se levanta del sillón para regañarme.

Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora