—u...aay— me quejo tocándome la cabeza. Me duele al extremo al igual que cierta parte de mi intimidad. Me siento cansada y con nauseas, me duele hasta pensar. Por lo que me siento de inmediato. Traigo el sostén desabrochado y en el cuello, no traigo bragas pero las descubro enredado en el brazo de Jean quien esta a mi lado, desnudo y sin nada que lo cubra. De hecho no hay sabanas ni cobijas cubriéndonos esta vez. Estamos todos desnudos, todos. Killdrem acostado boca arriba con un brazo por arriba de su cabeza y el otro sobre su abdomen profundamente dormido sobre el sofá frente a la ventana cerrada con las persianas recorridas, Alexander en una cama improvisada en e suelo también dormido, boca abajo y con su celular en la mano que le cuelga, Jean a mi lado derecho con un brazo sobre mi y a Jake a lado izquierdo con el puro bóxer puesto, de frente a mi.
Estoy que no me lo creo. Jake...que he hecho...que ha hecho, se culpara después, me echará la culpa y...estará mal por varios días. Justo como la otra vez.
Rayos.
Le quito el brazo a Jean de mis piernas y lo dejo cuidadosamente sobre su cuerpo. Me quito el sostén del cuello. Me debajo entre despertar a Jake para ofrecerle unas disculpas o a Jean para escapar.
—Jake...susurro. lo muevo despacio y el solo frunce el ceño. — despierta— entre abre los ojos y me observa sin decir palabra. —lo siento
—lo se— susurra igual. —confieso que me gustó. Killdrem es un sonsacador de primera. Sonríe levemente sin enseñar los dientes.
Abro los ojos sorprendida. ¿Quien es el y donde rayos esta el verdadero Jake?
—creí que...te enojarías
—estoy enojado conmigo, no contigo.
Ya empezó.
—debo irme, si continuo aquí no saldremos de la habitación— busco alternativas para bajarme sin despertar a los demás —¿Podrías dejarme salir?— es mejor que el solo se mueva a saltar sobre Jean
Suelta una risita y asiente levantándose. Me bajo de la cama y entonces su vista se oscurece cuando me ve sin ropa.
—tu hambre esta aumentando, deberías controlarte mas— vuelve a ser el Jake recriminante.
—no he tomado energía de alguien
—no me refiero a energía. Me refiero al sexo. —me toma de los hombros para mirarme fijamente— si sigues así te convertirás en una súcubo exigente y podrías terminar matando a tus compañeros de grabación.
—No lo había pensado.
—deberías dejar de pensar mas en ti y centrarte en los demás. —voltea a ver a los demonios— no les des tantas alas, tienen trabajo que hacer y míralos donde están. —regresa a mi— los estas distrayendo de sus obligaciones.
—lo se, ya me voy— voy cabizbaja al cuarto de baño para darme una ducha y arreglarme. Pero una vez dentro se me forma una sonrisa. No quiero volverme súcubo pero...ya lo soy. Desde que volví. Culpa de Jean. Pero si debo controlarme, debo aprender. Solo que no me alejare de ellos, tienen lo que quiero, libertad.
Salgo del cuarto de baño, siguen dormidos. Jake no esta, supongo que se fue a la otra habitación a duchar.
Camino casi de puntitas a la salida, giro el picaporte, abro y una mano masculina la vuelve a empujar para cerrarla. Es Jean.
—a donde— se recarga en la puerta y cruza los brazos. Sus ojos me lanzan una mirada seductora. ¿Como puede ser tan guapo?
—a mi casa
—es muy temprano, vuelve a la cama
—Jean, vamos, quiero volver a mi casa.
—quiero que vivas conmigo, múdate a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]
ParanormalTayna a sufrido un terrible accidente y cuando la muerte llega por ella le hace una sorprende afirmación: "tienes la sangre de los tres príncipes mayores del infierno" Es momento de tomar venganza contra el demonio con quien hizo un pacto. 23-Agost...