Capitulo 17. El cielo o ¿el infierno perfecto?

542 27 3
                                    

Me observa de una forma que...me hipnotiza.

Entra directo a mi cabeza y se graba en mi mente sus fieros ojos. Me siento ida. Navegando al horizonte y a la deriva.

-¿Y si no quiero?- ida pero no tonta.

-¿Que parte no entiendes? No estas en posición de negarte. Tu sangre nos...

-no me importa que tenga la misma de ustedes, sigue siendo MIA, así que déjame en paz

-mira o me das tu sangre o...

-o que- lo reto tranquila alzándome de hombros. Intento salir de su prisión pero me lo impide.

-te regrese tus recuerdos, que no se te olvide

-si, pero tu mismo me los borraste.

-eras demasiado frágil en esos momentos

-¿Y ahora ya no?

Niega.

-damela ahora mismo, ah pero antes quitale el embrujo que casi me mata la otra vez.

-sigue bebiendo de bolsa, dejame en paz-vuelvo a tratar de salir y lo vuelve a impedir.-No, eso me defiende de ti.

Frunce el ceño. Respira furioso.

-me enfermas- gruñe, me toma del mentón y gruñe bajo -te juro que me enfermas

-después de todo lo que me hiciste pasar te lo mereces, eso y mas.

-Estas loca

-primero me ibas a vender

-pero no lo hice- sonríe como niño bueno.

-¡dejaste que me subastaran!

-Asmodeus te rescató

-¡dejaste que él me tratara mal!

-¡Y nos llevaste a la quiebra! ¡ Además volviste loco a mi hermano!

-¿Y se te olvida que casi me violan por tu culpa?, ¡Maldito imbecil!-le iba a abofetear pero me detiene la mano antes de siquiera tocarlo.

-descubriste cosas, sabes demás. -se alza de hombros.

-¡Pero...!

-¡Shhh!- pone un dedo sobre mis labios. -eres muy dramática

-¿¡Dramática!?- le grito a la cara.

Y de pronto empiezo a marearme, a ver borroso y mi vista se oscurece por completo, alterándome, poniéndome los pelos de punta.

-¿Alexander? ¿¡Que esta pasando!?-me pongo histérica. Forcejeamos pero no me deja salir de su agarre.

-me hiciste enfadar- dice como si nada.

-¿¡Que me has hecho!?, ¡No veo nada!- del refri sale un ruido de estallamiento y salto asustada aferrándome a su playera. -¡Alexander!

-calla, es tu culpa, no me conviene estar cerca tuyo, me pones mal

-ahora resulta que yo tengo la culpa, imbécil. Regrésame la vista.

-nop, a menos que...

-¡Vete a la mierda con tus condiciones!

-entonces no hay vista- se separa de mi y lo vuelvo a tomar de la playera. -es una pena que una actriz que inicia su carrera de pronto se quede ciega. -se burla.

Hago puños furiosa. Arg.

-podría dejarte así para siempre- canturrea.

-ni te atrevas estúpido, imbécil, maldito hijo de...

Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora