—¿Cómo te sientes?— se sienta. La pelirroja se aleja de mi pero se come con la mirada a mi nuevo acompañante. Debo ponerle un nombre. Me lo preguntara pronto.
—bien...creo.— frunce el ceño. —¿Dónde estoy?, ¿Quiénes son ustedes?
Camino a el mordiéndome la muñeca. Debe comer.
—¿¡Qué haces!?— exclama sorprendido.
—bebe —me hinco a su lado y lo abrazo para acercarle mi muñeca a la boca. —todo estará bien —retrocede alarmado. —tranquilo— susurro haciendo uso de mi poder. Se queda quieto y bebe despacio. Me separo y veo sus labios manchados de mi sangre y ojos confundidos mirarme fijamente.
"¿Donde mierda estas?, tenemos un trato"
La voz de Jean irrumpe en mi cabeza.Le pongo dos dedos sobre la frente y cae inconsciente.
—chicas, ¿Donde esta la puerta principal?, ¿Por donde salimos a tierra?— les pregunto. Se miran entre si.
—a unos metros de aquí. —señala la castaña.
—¿Podrían llevarlo?, Déjenlo en mi habitación, no despertara hasta mañana, su cuerpo se acostumbrara primero.
—claro, pero...¿nosotras que ganamos? —sonríen.
—las invitaré a mi club— me río por dentro. No solo a consumir, se quedaran.
—trato hecho
"¡Tayna!"
"¡Ya voy!, ¡Sabes que no conozco por aquí!"
—vamos ya— lo hago flotar de nuevo. Las sigo mientras van al lado contrario de donde entramos.
—pist pist— escucho al pasar por un acantilado de fuego al que no le veo fondo.
Volteo hacia las rocas donde descansan dos mujeres con garras y colmillos, con cola de sirenas y poses amenazantes. Una de ella me señala al otro lado donde hay un árbol de grandes hojas azules brillosas, muy bonitas. Alguien se esconde detrás de el. Solo alcanzo a ver una porción de cabello rubio.
—Hey, ¿Podrían llevarlo desde aquí?
—esta bien— dice la pelirroja alzándose de hombros. —pero nosotras no tenemos ese poder, tendrás que llevárnoslo hasta la puerta.
—Alguien dijo, ¿Puerta? —es ella. La mujer en la que pase a la Diosa del olimpo. Nos mira esperanzada. A mi lado.
Las súcubos me lanzan una mirada de "¿Y ahora que?"
—ahorita las alcanzo chicas, avancen.
Asienten y dejo caer a mi nuevo muchacho al piso. Lo sujetan de los brazos y piernas y lo levantan. Siguen su camino.
—yo también iré— dice señalándolas.
—no, tu no iras— me cruzo de brazos— ellos te están buscando y yo no quiero problemas.
"Jean, esta casi llegando a la puerta, corran"
—¡Vamos!, ¡Ayúdame a salir!— me toma de los brazos y me agita, desesperada. —necesito que alguien me abra la puerta —su voz se quiebra —no quiero regresar con ellos, no sabes todo lo que me han hecho, son malvados, ¡Son crueles! —baja la cabeza y se cubre la cara para llorar.
—lo siento, he hecho un trato. —trago saliva.
Alza la cabeza y me muestra una expresión fría y rencorosa. Me dedica una oscura sonrisa ladina que hace que me tiemblen las piernas.
—yo te ofrezco uno mejor. Te concederé tu mayor deseo.
—¡Sujétala!— Jean viene corriendo y a unos metros atrás viene Alexander con un séquito de demonios.
ESTÁS LEYENDO
Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]
МистикаTayna a sufrido un terrible accidente y cuando la muerte llega por ella le hace una sorprende afirmación: "tienes la sangre de los tres príncipes mayores del infierno" Es momento de tomar venganza contra el demonio con quien hizo un pacto. 23-Agost...