Dos meses más tarde.
—Abres las piernas y nos tienes a tus pies— murmura Alexander viéndome con deseo, con pose chulesca, de rodillas sobre la cama acariciándome las piernas. Estoy frente a el, más bien, frente a todos. Frente a los tres demonios que me causan mariposas en el estomago al verlos. Estoy lista para ser madre de sus hijos, estoy lista para ser...inseminada.
Continuo danzando alrededor del tubo de mi club. La música está al tope al igual que la gente por todo el lugar. Ellos me desnudan con la mirada desde el rincón favorito de Jean mientras beben una cerveza. Les lanzo una mirada de superioridad. Me pongo de espaldas al tubo y bajo lentamente al ritmo de la música. Me paso la mano desde el pecho hacia abajo y luego la subo para agarrarme el cuello, echo la cabeza atrás. Vuelvo a verlos y se revuelven ansiosos. Jean me hace seña que me acerque y yo niego.
No les debo obediencia.
Aunque...sus leyes me lo exijan.
Yo soy libre y ellos lo respetan.
Escuchamos la cama crujir y de un momento a otro esta se quiebra y cae al suelo sin embargo, Jean no suelta mi cadera y sigue embistiendo. Alexander solo suelta un insulto desde abajo de mi igual si dejar de embestir pero ya no se si es por el reciente hecho o para mi. Su forma tosca de hacer y decir las cosas alteran mis bajos instintos, provocándome. Killdrem jala más mi cabello y lo hace cola de caballo para guiar su miembro a mi boca e introducirlo con fuerza. Cubro mis dientes aunque a el le de igual sentirlos, quiero creer que es por eso que tiene varias cicatrices de mordidas en todo el cuerpo y no porque haya forzado chicas.
La música adorna el ambiente lleno de lujuria. Las luces rojas le dan el toque. Esto parece el infierno, el lado delicioso y pervertido. El mismo que yo cree en la tierra. Él lo creo en su mansión del pecado y yo en el club. Tal vez ya entiendo porque compagine con el y no con otro demonio.
Él es lujuria y yo pecado.
El pecado de la lujuria, la misma encarnada en el demonio de ojos azules que brillan al verme.
Continuo bailando sintiendo mi cuerpo arder. Podría hacerlo subir y hacer que me folle delante de todos. Juro que no se que le pasa a mi cuerpo. Creo que si es lo que me advirtió Jake, "te estas volviendo una súcubo exigente". Pero ayer que fui a grabar todo salió de maravilla. Excepto por el idiota de Neal que casi me tira del columpio con sus arremetidas pero de ahí en fuera, súper bien. Jean me acompaño y todas se morían de la envidia al ver llegar al jefe de su jefe con una "novata". Igual ayer que llegamos al pecado se quedaron en shock al ver llegar a los demonios detrás de mi. Hubiera grabado sus caras.
Bajo del escenario cuando la música termina. Todos aplauden y el presentador anuncia a la siguiente. Camino decidida a la barra, Lui extiende una vaso de tequila combinado con refresco y se va a seguir atendiendo. Ya sabe lo que me gusta, aparte de irnos a la bodega de las botellas. Solo que ahora que está Jean y los demás y tiene prohibido dirigirme la palabra delante de ellos sino es de trabajo.
—vamos al pecado —Jean se acerca por detrás y me abraza por la cintura —¿Vienes?—susurra en mi oído.
Sonrío de oreja a oreja. Asiento.
....
—¡Aquí, Eilenka!— volteo hacia la voz del paparazzi y el flash cae sobre mi. Poso y poso para ellos. Son bastantes los que se amontonan a fotografiarme. Dos de ellos me han pedido entrevista después de la premier.
Jean se acerca a mi lado y rodea mi cintura. Sonreímos a las cámaras.
—¿¡Cuanto tiempo llevan!?
—¿¡Son pareja!?
—¿¡Como se conocieron!?
Gritan y gritan sin embargo el director dijo que no era conveniente aclararlo. Por el momento. Pero ya se enteraran cuando se empiece a notar mi vientre abultado.
—¿Esto era lo que querías?— cuestiona Jean en mi oído con voz ronca. —¿Satisfecha?
Muerdo mi labio. Es lo mismo que dijo ayer al terminar el tercer raund.
—perfecto, yo cargo a tu hijo y tu te vuelves mi sombra.
—Perfecto...pacto perfecto— canturrea.
....
Muchas gracias a las que votan y comentan, y a las chicas que me mandaron mensajito para decirme que les encanta la historia, de verdad que esos mensajes me ayudaron bastante para no bloquearme y seguir con esto. Tambien a Florenciaamansilla y un gran saludo a muereteya111 que estuvieron al pendiente de las actualizaciones.
Y bueno, es hora de despedirnos de esta historia. La voy a extrañar, pero aqui debe terminar. No quiero que se haga aburrida.
Despejare mi mente y continuare con otro libro de la saga, aun no se cual. Dejare que la inspiración decida, 😆.
Gracias, nos leemos en la siguiente historia.
ESTÁS LEYENDO
Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]
ParanormalTayna a sufrido un terrible accidente y cuando la muerte llega por ella le hace una sorprende afirmación: "tienes la sangre de los tres príncipes mayores del infierno" Es momento de tomar venganza contra el demonio con quien hizo un pacto. 23-Agost...