Capitulo 14. Cambio

501 24 2
                                    

—¿Como es que Víctor murió?— deja de masticar su pan y clava los ojos en mi. Me siento en frente de el y dejo mi celular sobre la mesa.

—pues...— se recarga en el respaldo de la silla y posa los brazos sobre los respaldos de las sillas a los costados. —...eso, murió. En un accidente automovilístico. —alza el mentón.

Lo acribillo con la mirada.

—dime que no tuviste nada que ver

—tenia mis motivos— vuelve a inclinarse para morder el pan y dirigirme una sonrisa. —me quitó algo que era mío.

Pero yo me quedo seria. Es increíble que lo confiese así como así. Madre mía. Era mi representante, bueno, el de Tayna. Un gran director también. Y cuando pregunto por el por mera curiosidad me encuentro que falleció hace meses.

—tu has hecho cosas peores— imita mi seriedad.

—yo tenia motivos

—¿nos vamos a poner a hablar de quien mato a quien y por que?— suelta el pan y empuja su plato a un lado. —porque si es así, yo creo que...

—¿Que?, ¿También eso te molesta? —replico enfadada. Pone los brazos sobre la mesa y los cruza para poner su barbilla en ellos.

—no debería, pero si.

—¿Es enserio, Jean?

—si no te hubiera mandado a Hollywood, si no te hubiera alejado de mi...

Niego con la cabeza. Suspiro.

—¿Vas a comer?

Lo vuelvo a acribillar con la mirada.

—no tengo hambre. —entrecierra los ojos. Se pasa la lengua entre los labios. Algo esta tramando.

—y si dejamos de pelear por estupideces y vamos arriba. —señala con el dedo hacia arriba y pone una amplia sonrisa de niño bueno.

—No puedo, yo ya me voy al trabajo y deberías hacer lo mismo. —meto el celular a mi bolsa y que esta también sobre la mesa y me levanto colgándomela al hombro.

—Vamos, mandare a alguien que te lleve.

—que no quiero, Jean.

Su sonrisa se va bajando lentamente.

—¿Por que estas molesta?, ¿Es por Víctor?, ¿Que tenias con el? —en un abrir y cerrar de ojos lo tengo parado justo al lado, mirándome con coraje. Me giro hacia el.

Bufo y ruedo los ojos.

—No es solo Víctor, también Leo y Lui desaparecieron de la noche a la mañana, ¿Y todavía lo preguntas?, Que tan mal estas de la cabeza, ¿Eh?

Se cruza de brazos.

—no estoy loco. Tenia que hacerlo.

—no me digas— igual me cruzo de brazos. Frunzo el ceño.

—escucha...— me toma de las mejillas y acerca su cara a la mía. —...perdí el control, ¿Esta bien?, me afectaste demasiado y...espera— vuelve a entrecerrar los ojos. Se queda observándome fijamente. —¿Como sabes?, ¿Quien te dijo?

—tengo mis contactos—Yo simplemente sonrío orgullosa.

—¿Y porque no has preguntado por las arpías?

Mi sonrisa se amplia.

—ya las tengo, ya que tu no me las trajiste...las he buscado yo.

—¿Que?— retrocede confundido— pero si  tengo a una de ellas y no he recibido ningún aviso de que no está.

Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora