Capitulo 11. Objetivo cumplido

467 31 10
                                    

Cuando la muerte me rescató del infierno yo me alegre de que mi tormento terminara, cuando pregunto si quería salir del infierno, yo respondí que si...

¿Por que nadie me dijo que aunque estés fuera, el infierno va a ti?

¿Por que hice caso a Sinner?

Yo no quería venir, pero el dijo que seria buena idea para distraerlos...y ahora veme aquí. Los golpes no paran, mi nariz, mis ojos, mis oídos, mi cuerpo esta derramando sangre a mares. He desgarrado mi garganta gritando por ayuda y ellos han desgarrado mi cuerpo una y otra vez.

Mi demonio favorito se convirtió en mi verdugo.

Sabia que llegaría este momento. Sabia que tendría que rendir cuentas.

—¿Y ahora?— Lanza mi cabello al piso, me lo ha rapado. Estoy que no me lo creo. Me quedo en shock mirándolo. Las lagrimas se agrupan en mis ojos. Y así, petrificada de la sorpresa me arranca de la silla y me arroja al piso. Caigo boca arriba, tengo las manos y los pies amarrados con cuerdas gruesas. Me tiro al llanto dejándome invadir por una tremenda tristeza.

Mi cabello, mi cabello, ¡Mi cabello!

Se acuclilla frente a mi y me pega una bofetada.

—¡Arruinaste todo! Mis empresas, mis clubs, mi boda, mierda, ¡Mataste a la que iba a salvarnos a todos! ¡Estefany era la reencarnación de la Diosa del olimpo! —me grita a la cara. Toma mi cuello y me obliga a sentarme. —¿Pero sabes que? Tu y tu grupito lo voy a dar en sacrificio a mi padre. Tu y esa tal Revenge las voy a usar como mis perras.

Espera...¿Acaso no lo sabe?

Una risita escapa de entre mis labios.

—¿¡De que carajos te ríes!?

—Revenge no esta dispuesta a ser tu perra. — le sonrío.

—Eso lo veremos. —se levanta y va hacia sus hermanos quienes fuman cerca de la ventana. Los malditos tienen la ropa y los nudillos manchados con mi sangre.

—no me estas entendiendo...

Los tres se miran entre si. No, no entienden.

—la que será mi perra serás tu. —bajo el mentón, sin dejar de verlos —Si quieres recuperar tus empresas y clubs, tendrás que rogarme, nene. — lo miro triunfante. —porque se te olvida que soy socia, es decir que sin mi dinero, no hubieras reconstruido tus lugares, se te olvida que una parte me pertenece...— me levanto con dificultad, mis piernas tiemblan. —...y se te olvida que me tuve que enterar que es lo que hacen en cada uno. —les sonrío orgullosa. —por que a mi no me funcionó que me borraras la memoria.

—¿Pero que mier...?— susurra Killdrem. Alexander y él comparten miradas confundidas. Jean aprieta la mandíbula y hace puños.

Jean camina a mi.

— maldita perra— gruñe y me lanza una patada en el estomago que me saca el aire y me hace caer de nuevo.

—no me importa...— digo recuperándome, jadeando— no siento nada, al igual que ustedes, no hay dolor. —lo miro a los ojos. Esta sorprendido y furioso.

—cambiare los documentos, hare que te expulsen del contrato. Y te matare...—acerca su cara a la mi con gesto amenazante. Planea darme miedo. —si, así como lo hiciste con todo a mi alrededor.

—no puedes —me lamo los labios —yo también soy demonio, tengo mis poderes, hare lo mismo contigo. —le doy un beso y se hace para atrás.

—¡Señor, hay un comando armado afuera!— grita uno de sus hombres tocando fuertemente la puerta.

Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora