Capitulo 10. La fiesta de las dark rooms.

495 31 0
                                    

EXPLICACIÓN DEL CAPITULO FANTASMA.

Subí el capitulo en la mañana pero recibí la notificación de que inflingia las reglas de la comunidad, asi que lo bajaron.

Por eso lo he vuelto a reescribir por lo que paso de ser hard a ser algo ligero.

Espero lo disfruten, no olviden comentar y darle a la estrellita.

Chao. ♥️

...

—Hey...—me sacuden el brazo. —mierda, Asmodeus, levántate. —distingo a la perfección la voz de Alexander a mi lado. Sin embargo sigo sin poder mover un solo musculo. —carajo, trae a Galia.

—¿Yo, que?— escucho a mi hermana un poco lejos.

—ven

Unos tacones se acercan a mi. Y de pronto su chillido y el olor de su sangre invade la habitación.  ¡Quiero moverme, ya!

—toma, come— y la acerca a mi. Un par de gotas caen en mi boca. Siento poco a poco mi cuerpo despertar. Trato de moverme y solo logro alzar el dedo índice de la mano derecha.

—esta despertando— anuncia Killdrem.

—A...Alex. —escucho la voz adolorida de Galia.

—Cállate

Más y más sangre caen, mi sistema lo va aceptando y rápidamente puedo empezar a mover mis extremidades así que le tomo la cabeza y la acerco más. Cuando recupero por completo mi cuerpo, cambio mis dientes y desgarro la piel de su cuello. Abro los ojo y la observo con la mirada rojiza. Ella esta siendo sujetada de los brazos por Alexander y Killdrem mantiene quietos sus pies y empuja su cabeza sobre mi. Clavo las garras en su piel y me alimento de su pánico y desesperación. Mi cuerpo deja de ser gris para tomar color. Sus ojos se vuelven hacia mi, completamente blancos al igual que su piel.

—ya basta— Alexander la arranca de mi y la tira a lo brazos de Killdrem. —llévatela. —Killdrem asiente y sale arrastrándola.

Compartimos miradas. Me analiza.

—estoy bien— afirmo. —¿Como lograste entrar?

Sonríe de lado.

—ventajas de ser el líder— alza el mentón, orgulloso. Y yo no hago más que alzar las cejas en un gesto de sorpresa. —es hora de volver a casa, hermanito.

...

—¿Y papá?— un vampiro de cuarto nivel me entrega mis pertenencias y mi ropa en una bolsa. Las tomo y seguimos caminando al vestidor. Es la misma ropa que cuando me apresaron, cuando ella mato a Estefany.

—ha subido— los guardias que pasan nos hacen reverencia y mantienen la cabeza abajo al ver a Alexander. —vuelvo a ser el líder. —los mira con desprecio y continua avanzando, esta vez delante de mi. Nadie se atreve a verlo directo a los ojos, prefieren pasar casi corriendo.

Nada comparado cuando recién entre que hasta me retaban con la mirada. De leguas se nota que a mi no me tienen miedo. Quizás solo provoco lujuria y respeto pues no me tocaban y me daban la mejor comida, eso hasta queme sentenciaron y me durmieron.

A Alexander y a Killdrem siempre les temen, pero es por porque son los mayores y están locos. Pueden estar hablándote normal y de repente se detienen a escuchar su mente y de un momento a otro se abalanzan sobre ti.

Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora