Dolor.
Como es posible que de pronto sienta tanto dolor. No físico, sino emocional. Se supone que los demonios no sienten eso, ¿No? O ¿Me perdí de algo?
—En ese tiempo aun nos importabas— musita Alexander
—Ya no más, basta— le pide Jean.
¿Como es posible esto?
—Tayna, ¿De verdad quieres que te dejemos en paz?— Jean se acuclilla a mi lado. Echa mi cabello atrás viéndome como niña pequeña.
Y es así como me siento.
No logro responder, solo he parado mi llanto y mi cuerpo ha entrado a una especie de trance. Mi mente se ha quedado en blanco y mis ojos solo ven como Alexander quita el cuchillo de mi vista y suspira.
—mira lo que has echo, imbécil— le reclama Jean a Alexander.
—solo le he dejado saber la verdad—se alza de hombros.
—está teniendo una crisis— comenta Abrahel tapando los ojos de los dos hombres en el piso con una venda ensangrentada. Ellos lanzan un grito desesperado y Abrahel les tapa la boca, callándolos de inmediato batallan para liberarse pero Abrahel no sede.
—tranquila, todo estará bien— Jean se pone enfrente de mi y me abraza, acaricia mi espalda. —te llevare a casa.
Pasa un brazo por mis muslos y el otro por mi espalda y me levanta. Instintivamente me sujeto de su cuello y me pego a el para inhalar su olor. Alexander se hace atrás y nos abre un portal en frente de el. Algo le pasa por la cabeza, sus ojos parecen mostrar una pizca de arrepentimiento por unos segundos.
"Tenias que saberlo, Tayna"— vocifera en mi mente.
En segundos estamos en mi casa y me deja sobre mi cama con cierta precaución . Teme que le haga daño. Al parecer cree que estoy actuando.
Ojalá fuera así.
—te meteré a las cobijas, ¿Vale?— me levanta un poco y alza las cobijas para meterme entre ellas. —buscare algo para que te vistas. —se mueve al closet y saca un vestido azul. Regresa conmigo y me lo señala pero yo no tengo ni fuerzas ni ganas.
Suspira nostálgico. Y me lo pone.
—Tayna...—se sienta a mi lado.
—cierra la boca, Jean— susurro sin fuerzas. guarda silencio y acaricia mi cabello. —lo recuerdo...lo recuerdo todo...intentaste matarme, tu tambien.
Baja la cabeza.
—estaba cegado por el odio. Me abandonaste...
Lo observo sorprendida. ¿Asi se sintió? ¿Abandonado?
—te dejare para que descanses— intenta levantarse pero lo detengo del brazo.
—no te vayas— regresa a sentarse— abrázame.
Hace lo que le pido y se queda mirándome con expresión pensativa.
—lo siento— susurro. Me da un suave beso en la frente. —solo quería seguir mis sueños.
—y lo lograste.
—pero a que costa...duele saber todo esto.
—lo se. Pero que preferías ¿Vivir en la mentira o saber la verdad?
Mentiras, pero dolerá mas cuando la verdad salga a la luz. Como ahora. Incluso me siento estúpida. Todos lo sabían excepto yo.
—¿Tu lo sabias? ¿Sabías lo de Leonardo?
ESTÁS LEYENDO
Pacto Perfecto 2. La Dark Room. (+21) [Completa]
خارق للطبيعةTayna a sufrido un terrible accidente y cuando la muerte llega por ella le hace una sorprende afirmación: "tienes la sangre de los tres príncipes mayores del infierno" Es momento de tomar venganza contra el demonio con quien hizo un pacto. 23-Agost...