Esteban y una persona inesperada

25 3 0
                                    

Ignoren la casa solo era para mostrar la entrada de la casa Lancaster ( digo solo Lancaster para no decir todos los apoderados)

Ignoren la casa solo era para mostrar la entrada de la casa Lancaster ( digo solo Lancaster para no decir todos los apoderados)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Noelia

después del increíble descubrimiento de una ninfa en lago Lancaster decidí seguir a Jane para que me mostrara la casa que tenia un vestíbulo gigante (que esta unido a la sala de estar) y un comedor de la mitad del tamaño del vestíbulo, las habitaciones tenían la primera letra de sus nombres en mayúscula todas la tenían menos una.

-esa es la mía-apunto jane a la dichosa habitación- no es muy grande- me extendió la mano- ven entra conmigo.

quede mirando su mano con un gesto tan simple me removía algo en el interior, algo extraño que nunca había sentido, en la vida hay que tomar decisiones y enserio quiera conocer a esta chica porque ya me encantaba.

tome su mano- creo que tu habitación me sorprenderá- le dije y ella me miro confundida- tu siempre me sorprendes y siempre de las mejores maneras- la conocía hace dos días eso no era nada pero hasta ahora ella y su familia siempre me sorprendían, la forma en la que lo dije sonó muy romántico sin intentarlo.

Jane puso una gran sonrisa en su hermoso rostro- lo mismo dijo Noelia, me sorprendes de las mejores maneras nunca había conocido a alguien como tu- lo suyo fue como una confesión una sutil pero una confesión al fin y al cavo.

la habitación de Jane era relativamente pequeña tenia muchas fotos y posters pegados en las paredes en conclusión era muy ella. Me llevaron a la biblioteca y a la una sala donde Esteban daba sus clases, entre bromas, risas y que fuéramos de aquí para allá por la casa llego la hora de irme, ellos muy amablemente me acompañaron a casa.

-entonces nos vemos mañana Noelia.

-si hasta mañana chicos- les dije a los chicos para luego mirar a Jane por unos cuantos segundos- nos vemos Jane.

de esa forma termino mi día una sutil despedida con Jane, sutil pero con mucho significado.

...

Narra jane

En dos días habían pasado muchas cosas charles también había encontrado a su mate y Noelia actuaba diferente conmigo, ya estaban a punto de ser las cuatro de la mañana y la llegada de Esteban estaba igual de cerca eso me ayudaría mucho porque el le ensañaría a Noelia sobre nuestro mundo yo quería que ella tomara la decisión de si quería ser parte de el o no.

- Esteban esta a punto de llegar- me dijo Félix- ¿vamos fuera entonces?

Félix se veía diferente cuando estábamos a solas que en publico o con el resto de la manada, se veía mas serio, mas atento y fuerte.

-si, dile al resto que los espero abajo- le dije- a Esteban le gustara saber que seguimos vivos y completos pese a estar solos.

Félix se rio el sabia que no mentía Esteban no nos tenia mucha confianza cuando estábamos solos, cuando baje el Nissan Armada estaba estacionando, la ventanilla del piloto estaba abajo y el brazo estaba apoyado en ella.

Las lunas de la manada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora