Reunión de manadas

2 0 0
                                    

Aquí esta el otro de los capítulos que debía, espero les guste 💖

Aquí esta el otro de los capítulos que debía, espero les guste 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jane

Cundo desperté un baño estaba listo, en realidad me asustaba que pidieran entrar de forma tan sigilosa, antes de tomar el baño fui a ver a Noelia para asegurarme que estuviera bien.

Cuando llegue ella estaba dormida para no despertarla solo cerré la puerta y fui a hacer mis cosas, cuando termine mi largo baño, me la encontré acostada en mi cama.

- Buenos días jane- saludo Noelia.

No deberías entras de esa forma a la habitación de otros al menos en este lugar.

- ¿a si?

Me vestí con algo cómodo y cuando estaba lista nos fuimos a desayunar.

La mañana fue larga y aburrida pero con la ansiedad de la reunión.

...

Ya en la tarde unas sacerdotisas llegaron para ayudarme, un baño con rosas, luego maquillaje neutro, el vestido era un Elie Saab de la colección otoño/invierno 19/20, como peinado era un moño alto de dejaba mi cara totalmente al descubierto.

Charles, Lucas y Felix, llevaban trajes negros simples para hacerme destacar.

Estaba nerviosa, muy nerviosa, era la primera vez que entraba en una reunión de las manadas, era algo muy importante que decidiría si nos ganábamos el miedo y respeto de los otros o nos convertimos en un chiste.

- Por aquí Lady Lancaster- eran las mismas sacerdotisas que hace unas cuantas horas me ayudaron.

Atravesamos otra vez el pasillo, continuemos por otros era como si fueran infinitos, empezamos a atravesar un pasillo plateado, y quedamos de frente con una gran puerta.

- Es aquí Lady Lancaster- informaron mientras abrían las puertas, no me dieron tiempo de prepararme mentalmente para lo que tendríamos que afrontar.

Cuando las puertas se abrieron todas las miradas fueron hacia nosotros, era como si estuvieran listos para decorar el próximo cadáver.

- Aquí esta la persona que faltaba, la nueva miembro esta reunión Lady Mirajane Catherine Lancaster y su manada- informó el sumo sacerdote.

-¿¿Que hace ese viejo aquí??- grito Lucas a través del lazo

- yo que se- dijo Charles

-Lady Artemisa Favre tendría que dirigir esta reunión, no el- contestó Felix

- A la vieja serpiente no le gusta perder su poder- les respondí.

Yo continúe caminando hasta llegar a mi asiento de forma altanera, todos ellos no dejaban de mirarme.

Las lunas de la manada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora