Perspectiva completa

3 2 0
                                    

Hola hoy no hay nada que decir solo que espero que les guste el capitulo

Hola hoy no hay nada que decir solo que espero que les guste el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jane

La cita fue genial y de paso ella sabía más de mi y de mi mundo, era peligroso que supiera mucha información pero también era que no supiera nada al final solo ella decidiría cual era mejor.

Se me olvidaba decir que estoy en mi casa, tirada en mi cama cantando mientras escucho música.

Cantar era algo que solía hacer con mi hermano John, claro antes de que el muriera en un "accidente" como preferimos decir.

John era alguien maravilloso, era un alpha siendo más precisa era a lo que le llamamos príncipe.

El era parecido a mi al tenía el cabello negro pero sus ojos eran dorados, tenía la piel clara y era muy alto, no sólo era muy atractivo físicamente sino que era amable, justo y muy cariñoso.

John era todo lo bueno que podía haber en nuestro mundo pero murió siendo muy joven, el tenía 16 años cuando murió.

Yo tenia 10 cuando cuando ocurrio y digo ocurrió porque yo estaba hay.

Yo lo vi morir

Como estaba escondida no me vieron.

Porque no fue un accidente

Fue homicidio y yo vi quienes fueron.

Yo vi a

...

Narra Lucas

En la casa hay una habitación vacía, en ella estaban las cosas de mi hermano tal cual el las tenia.

el punto al cual quiero llegar es que esa habitación siempre está cerrada excepto cuando se limpia pero hoy es diferente porque la puerta está abierta y encuentro a Jane dormida adentro.

Lo más probable es que estuviera aquí porque en unos días será el aniversario de John.

-Jane- cuando la iba a despertar me sujetaron por el hombro.

-esta bien, no la despiertes- como buen hermano mayor Esteban ya sabía que Jane estaba aquí.

-ya- era lo único que se me ocurrió y salí de hay para ir al lago donde sabía que estaba Taylor.

...

Cuando llegue al lago ella estaba sumergida en el agua durmiendo por lo que parecía, en el momento en el que me senté me abrió los ojos enseguida.

-¿Qu te pasa?- fue lo primero que dijo cuando salió del agua.

-¿Porque piensas que me pasa algo?

su primera respuesta fue sonreír y la segunda fue.

Las lunas de la manada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora