Donato

2 0 0
                                    

Feliz año nuevo gente, espero que lo pasen bien y que disfruten del capitulo

Narra Jane

Nos fuimos a los jardines para que nadie pudiera escuchar.

- ¿Como es se conocieron?

- Cuando tuve practica decidí irme a otra manada y la de Abbadi estaba disponible, pensé que sería una buena oportunidad, una tarde Lord Abbadi me cito a su casa y en una de las salas vi a una chica llorando fue así que conocí a Samantha.

- Y?- alargue la frase para que continuará.

- ella estaba nerviosa porque su padre la mataría si se enteraba que un hombre la había visto y aún más si ese hombre era su mate, poco después el encontró una excusa para que mis practicas terminaran entes y me prohibió regresar, desde entonces no la he visto.

- ¿y como se llama ella?- pregunto Adrian para referirse a la hermana de Samantha.

- Ella es Maddison y tiene tu edad- le respondió- ¿pero que importa si tu dijiste que esto era desagradable y que no te interesa?

Adrian se sonrojo y miro hacia otro lado.

- Parece que la Diosa está devolviendo todo lo que nos has dicho hermanito

- No me hace gracia jane.

- a nosotros si- contestamos a la vez.

- Estas en la misma situación que yo- muy altivo le contesto- ¿pero podemos hacer algo?

- No- Esteban apretó los labios- la única forma seria que ellas escapen y no creo que sea remotamente posible.

- Yo no estoy de acuerdo- le contesto una voz, para nuestras sorpresa era Samantha- mucho...

Esteban se adelanto antes que ella pudiera terminar de hablar, la sujeto de la cintura y dios unas vueltas con ella.

-Sami- dijo mientras la abrazaba.

Ella soltó una risa y respiro en el pecho de Esteban.

- Te extrañe- dijo con la voz rota- no sabes cuanto te extrañe Esteban- ella volvió a tomar aire y se separo- esta es Maddi, mi hermanita.

Maddison se acerco

- Es un placer conocerla Lady Lancaster- Maddison no me miro a la casa en cambio estaba mirando el suelo mientras hacia una reverencia.

- No tienes porque hacer eso señorita, si gustas puedes tutear- entonces decidí que era momento de hacer mi jugada- este es mi hermano menor Adrian Lancaster.

Las mejillas de Maddison empezaron a  sonrojarse.

- Me gusta más Maddi, por favor díganme Maddi.

- Mi hermana nunca a tenido la oportunidad de hablar tan tranquilamente con otras personas.

Las lunas de la manada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora