un viaje en familia

1 0 0
                                    

Hola, se que me desaparecí durante varios meses pero tuve que hacer muchas cosas de por el colegio pero ya nos cerraron el semestre así que publicare los otros tres capítulos muy pronto, espero que disfruten el capitulo.

Narra Jane

Durante bastante tiempo todos prestaban atención a lo que había sucedido, hablaban por la radio, el diario local y el escolar el bullicio fue bastante porque no estaban acostumbrados a que esa clase de cosas pasarán en un pueblo tan pequeño como este.

Noelia salió del hospital una semana después del ataque cuando sus heridas ya habían sanado un poco y los médicos pensaron que estaba fuera de peligro.

Pues claro que estaba fuera de peligro, lo estaba desde que su corazón dejó de latir por primera vez y si estaba en mi poder sería la última vez que eso pasaba.

Las clases ya habían terminado y a ambas nos cerraron el semestre antes por lo que había sucedido por eso solo estábamos alistando las cosas para empezar nuestro viaje, nuestras supuestas vacaciones que en realidad era ir a un lugar en el que estábamos en un peligro constante.

Pronto tendríamos que tomar un avión después un auto para caminar por una o dos horas para que nos fueran a buscan en un auto del templo, una jodida mierda porque seria agotador, la reunión, la fiesta el convivir con los miembros de otras manadas.

Estábamos todos en el living, varios estaban arreglando documentos otros estaban endose amor o en sus teléfonos, Noelia estaba acostada en uno de los sillones después tosió y todos la miramos.

-Tengo que ir al prado- todos la miramos perplejos, ¿Quién podría querer regresar al lugar en el que estuvo apunto de morir?

-¿Porque quieres ir a ese lugar?

- Tengo que ir a buscar algo importante a ese lugar

-¿Que podría cosa importante podría habar en ese lugar?- dijo Félix

- Se los explicare cuando tenga eso en mis manos- dijo sonriendo- entonces me acompañarían porque yo igual voy a ir.

Nos miramos unos momentos todos sabíamos que ella terminaría yendo con o sin nosotros ella lo había dicho y nosotros solo dejamos nuestras cosas para acompañarla.

El prado tenia algunos cambios como que había cinta policial en alginas partes, Noelia tenia una pala y se acerco donde estaba una gran mancha de sangre, su sangre y empezó a excavar en el lugar hasta que saco un pequeño cofre, cuando lo abrió nos mostro un libro negro muy viejo.

-Esto es exactamente lo que necesitábamos- noelia habría el libro y miestras decía un hechizo en una lengua extraña sus dedos se iluminaron de morado, todo lo que fue exacerbado quedo como si nada hubiera pasado.

Nos fuimos de regreso a casa donde noelia puso el libro en el sentó de la mesa

-Este es mi libro negro, en el hay una infinidad de hechizos algunos muy poderosos y otros pueden parecer insignificantes pero son realmente útiles en ciertas situaciones, situaciones como esta.

Las lunas de la manada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora