nuevos integrantes

3 0 0
                                    

¡¡Por fin capitulo nuevo!! 💖
¿Saben que los amo no? Gracias por leer
Me encanta como la vida siempre pone complicaciones que hace que no publique nada 🤣, espero que le guste el capitulo.

¡¡Por fin capitulo nuevo!! 💖¿Saben que los amo no? Gracias por leerMe encanta como la vida siempre pone complicaciones que hace que no publique nada 🤣, espero que le guste el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jane

Al día siguiente de la fiesta decidieron irnos, principalmente por protección, alejarnos de Anastasio Donato y de Oliver Rosend era muy importante teniendo en cuenta que uno nos amenazó y al otro lo había amenazado.

- Agradecemos todo lo que nos dio en nuestra corta estadía Lady Artemisa, espero que podamos reunirnos otra vez.

- Seria de mi especial agrado volver a vernos señorita Mirajene, estoy segura que con la bendicion de la diosa nuestros caminos se juntaran pronto.

En el segundo piso se vieron dos figuras femeninas veladas, Samantha y Maddison se despedían de nosotros desde lejos.

- Lady Lancaster- Oliver Rosend se nos acercó, y me dijo al oído- ten cuidado perra, tu amenaza te la cobraré con la sangre de tu zorra y las de los demás.

El viaje de regreso no tubo nada muy interesante además de la ansiedad por las amenazas, vincent compro nuevas armas para protección.

Cuando ya estábamos en casa Noelia se encerró en una habitación que había tomado para hacer magia.

- ya pasaron varios días y aun no sale- estaba inquieta, no quería entrar e interrumpir pero ella no podía seguir sin comer.

- si ella estuviera mal ya lo unieran sentido.

- lo se... pero igual me preocupa.

- entonces deja de pensarlo y solo toca la maldita puerta- me contesto Vincent, a quien todos estos días había estado molestando.

Decidí escucharlo, cuando toque la puerta está se habría dejando ver una habitación totalmente oscura de no ser por una misteriosa fluorescencia Violeta.

- hola - fue lo primero que dijo noelia que estaba frente a unos tubos de ensayo, sus manos estaban casi completamente negras.

- tu...- la voz se me quebró, estaba enojada, tan enojada que ni siquiera podía pensar en que decirle primero- ¿cuantos días pensabas seguir sin comer?¿sin ver la luz? ¿Cuanta puta magia has usado para que tu marca de bruja este de esa forma?

-en realidad no he ocupado mucha magia y ya termine lo que tenia que hacer pensaba en salir en la noche.

Noelia evitaba mirarme a los ojos por eso era evidente que una o más cosas de del que me había dicho era mentira.

- Yo digo que ocupaste mucha magia por lo cansada que te vez- noelia puso una mueca- tampoco creo que sea cierto que ya terminaste con lo que sea que hiciste.

Las lunas de la manada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora