¡cuanto tiempo! ¿me extrañaron? espero que si, solo me gustaría decir que es que votan o comentan porque eso me hacer saber que les gusta lo que les estoy escribiendo sin mas que decir espero que les guste este capitulo.
Narra jane
Hay muchas cosas que hacer más bien que explicarle a Noelia sobre nuestro mundo y sus peligros.
Estábamos apunto de terminar el primer semestre de clases y el invierno no solo trae frío si no también información vital de próximos eventos.
si teníamos suerte pasaríamos desapercibidos por un tiempo por lo menos el necesario pera poder estar seguros.
Esteban intentaba enseñarle a Noelia ciertas cosas para protegerse de nuestra especie.
Lleva contigo un puñado de hierva mata lobos, artemisa, algún cuchillo de plata, esas eran las cosas más sencillas de conseguir ya sea en el bosque o en el comercio humano.
Vincent le enseñaba como ocupar un cuchillo para no lastimarse y ya de paso un poco de defensa cuerpo a cuerpo.
- Estoy cansada- murmuró en un quejido Noelia mientras se echaba sobre el suelo del bosque.
- Muestro padre había algo similar con nosotros- le comento Lucas- la diferencia es que cuando su Blancanieves decía que estaba cansada nos daba un pequeño respiro.
-Y que a ella no la dejaba entrenar en invierno- le contó Esteban.
-incluso a mi que soy el menor me sacaba en invierno a entrenar y me daba excusas estúpidas.
-Por la Diosa pero que envidiosos son- ya estaba a exasperarme - tienen que superarlo paso hace años.
-Injusticia se la llama- contesto Lucas.
-Pero si ahora entrenamos todos juntos pesado.
- Claro ahora oh gran y poderosa alpha, es lo mínimo como alpha tienes que estar mejor que nosotros.
-Pero que pesado por la Diosa, si incluso Noe esta entrenando.
-Si porque ella primero es humana y segundo es quien va a estar de segunda al mando cuando esté lista.
Pero que carajo acabo de escuchar
-Pero que dices! ¡¿Como que de segunda al mando?!
-Pues claro- precioso su dedo contra mi pecho- tu Noelia Arriagada eres la mate de la alpha de esta manada por lo tanto después de Jane tu eres quien manda.
Empezamos a discutir sobre diversos temas en cierto memento Lucas desaparecio para volver unos minutos después con la guitarra que perteneció a John.
-Supongo que es un buen momento para retomar viejos hábitos.
Mis hermanos y yo sabíamos a lo que Lucas se refería.
En nuestro mundo nos enseñaban cuando pequeños cosas como canto o a dominar algún instrumento, John cantaba y tocaba casi todos los instrumentos.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas de la manada [PAUSADA]
WerwolfEn un pueblo pequeño nuevos habitantes llegan, es nada más ni menos que un grupo de adolescentes. Noelia no esa alguien que solo se ocupaba de sus propios asuntos hasta que empiesa a compartir con los nuevos inquilinos del pueblo, los cuales la hace...