Hola curioso que suba capítulo tan traído ¿verdad? Bueno la cosa es que como estoy de vacaciones subiré tantos capítulos como pueda por lo que van a tener más de dos capítulos Este mes espero los disfruten.
Narra Lucas
Taylor y yo habíamos ido al pueblo a comprar, ya saben cosas normales y muy poco sanas a decir verdad, eran principalmente muchas frituras, chocolates, cosas dulces y saladas, no tuvimos comprar alcohol porque no estaba Esteban.
caminábamos tomados de la mano pese a las bolsas que llevábamos, todo estaba bien y tranquilo hasta que me di cuenta de un auto negro con vidrios polarizados nos estaba siguiendo, el auto andaba despacio y me di cuenda que no tenia matricula ni ningún distintivo eso ya activo todas las señales de alarma.
-Taylor escúchame- agarre su mano- ese auto nos esta siguiendo cuando yo te diga has que tu cuerpo se vuelva tan liviano como puedas sin perder tu forma humana- ella se había puesto pálida y era comprensible este no era un lugar donde un extraño te siguiera- contéstame Tay ¿puedes hacerlo?
-S...si yo puedo- su voz estaba temblando, supongo que esto le traía malos recuerdos.
el auto pareció bajas mas la velocidad cuando ya se había detenido casi por completo decidí que ya era hora para actuar.
-¡AHORA!
sujete mas fuerte la muñeca de Taylor y empecé a correr lo mas rápido que podía sin perder mi forma humana, si llegaba al bosque seria mas fácil proteger a mi luna, me fije que Taylor estaba mas cerca de la acera ellos podían sujetarla y llevársela fácilmente si no me hubiera fijado.
-Lo siento- ella estaría mas segura y yo podía correr mas rápido, antes de que ella pudiese preguntar la levante para ponerla en mi hombro.
cuando por fin nos adentramos en el bosque uno de mis peores presentimientos se hicieron realidad quienes nos seguían eran como yo, eran muchos tal vez mas de una docena de ellos.
mi nuevo plan era bajar a Taylor, transformarme y luchar, eso me daría tiempo para contactar con Jane para que alertara a los otros, cuando planeaba poner otro de mis planes en marcha una loba gris apareció frente a mi, me distraje lo suficiente como para que otro chocara conmigo derribándome, Taylor chillo cuando callo y yo de la forma mas rápida que pude me puse de pie para poder protegerla a como diera lugar.
-Tranquilo joven Lancaster venimos en paz- dijo la loba gris ahora humana, llevaba una túnica color plata con detalles dorados esta cubría gran parte de su cara dejando solo a la vista su nariz y boca- nos desculamos por haberlos asustado.
-¿Quienes son y que quieren?- la mujer sonrió calmada.
-Somos sacerdotes y mensajeros del templo lunar- no me para a reconocer el uniforme que portaban todos.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas de la manada [PAUSADA]
Manusia SerigalaEn un pueblo pequeño nuevos habitantes llegan, es nada más ni menos que un grupo de adolescentes. Noelia no esa alguien que solo se ocupaba de sus propios asuntos hasta que empiesa a compartir con los nuevos inquilinos del pueblo, los cuales la hace...