Hola!!!, me demore unos días en subir el capitulo espero que no les molestara, este capitulo lo encuentro dulce, personas con diabetes tengan cuidado, espero y les guste el capitulo nos vemos en la nota final.
Narra Noelia
Desperté más temprano de lo normal posiblemente debido a la ansiedad de haber dejado a Jane ayer sin una respuesta.
No comí mucho y camine rápido al colegio, como era temprano no había mucha gente pero si estaban a quienes buscaba.
Jane, sus hermanos y amigos estaban en la cancha jugando a lanzar un balón, con precaución me acerque a donde estaban cuando me vieron dejaron de jugar.
-hola- me dijo jane sin mírame a los ojos.
-hola- nos quedamos en silencio hasta que Felix habló.
-nosotros nos vamos para dejarlas habar solas.
-pero yo quiero saber- le dijo adrian.
-lo sabrás después- le dijo Lucas mientras lo empujaba.
Cuando nos quedamos solas fue aun mas incomodo
-que es lo que me querías decir?
-bueno, yo vine a decirte mi respuesta.
jane se tenso aun mas, estaba blanca como el papel y evitaba mirarme a los ojos.
-ya veo- suspiro- ¿te vas a alejar? ¿verdad?
narra jane
ella me miro, yo en ese momento estaba esperando lo peor.
Como no hacerlo si las reacciones humanas eran tan distintas a las de nosotros.
Entonces esta me miro, inalo y se dispuso a hablar.
-En serio crees que terminaría lo que sea que tenga contigo solo por que no eres humana?- ella me sonrió antes de apoyar su frente con la mía- estaré contigo hasta que ya no quieras que este.
La intensidad de sus ojos marrones me decía que era enserió, que sus sentimientos eran en serio.
- se que nos conocemos hace poco pero me gustas, de una forma en la que nunca me había gustado alguien en toda mi vida- sentía mis mejillas arder y mi corazón latir en mis oídos.
- En realidad también me gustas- su dedo pulgar acariciaba mi mano- de una forma en la cual es difícil de explicar.
-vamos, supongo que tus hermanos deben estar ansiosos.
-si- podía hacer la pregunta y la haría- noe.
-si?
- te gustaría ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Las lunas de la manada [PAUSADA]
WerewolfEn un pueblo pequeño nuevos habitantes llegan, es nada más ni menos que un grupo de adolescentes. Noelia no esa alguien que solo se ocupaba de sus propios asuntos hasta que empiesa a compartir con los nuevos inquilinos del pueblo, los cuales la hace...