¿Que dicen y si mato a Noelia?😈 no me funen.
Narra Noelia
¿Alguna vez en sus vidas tuvieron esa sensación de que algo malo pasaría pero que no hicieron caso porque pensaron que era ridículo? Bien esta fue una de esas veces en las que tu instinto tenia toda la razón del mundo.
me estaban persiguiendo dos lobos y para mi mala suerte ya había agotado todas mis vías de salvación, como era oscuro y además ellos muy agiles gaste las balas que tenia y la hierva mata lobos que tenia había sido muy poca por lo que solo sirvió para uno eso dejaba a otros tres.
esto no terminaría bien para una humana como yo, una humana que intentaba correr por su vida sabiendo que en realidad ellos me estaban dando ventaja y cuando se aburrieran seria mi fin.
pero comencemos por el principio, en el como fue que llegue a esta situación, regresemos a la mañana del día domingo.
había dormido abrasada a Jane, quien cuando desperté estaba con su mejilla apoyada en mi pecho, dormía plácidamente, bueno eso hasta que Lucas su hermano mayor abrió la puerta y se tiro sobre Jane.
-¡Pero que te pasa imbécil!- le dijo una Jane muy enojada a Lucas antes de tirarlo al piso- ¡casi me matas!
-Por la Diosa que exagerada- Lucas rodo los ojos- por lo menos te desperté hermanita-se giro hacia mi- Hola Cuñada, Tay esta esperándote para desayunar.
-Hola Lucas espero amanecieras bien gracias por avisarme- le di un pequeño beso a Jane antes de tomar mis cosas para ir a cambiarme al baño.
Cuando baje todos ya estaban en pie y sentados en el gran comedor, para mi sorpresa Taylor estaba con un chaleco gris que le quedaba muy grande al parecer mi mejor amiga le se lo había robado a su novio.
-Buenos días- salude a todos.
-Buenos días- respondieron algunos mas adormilados que otros.
Unos segundos después aparecieron Lucas y Jane, la mañana paso rápido entre risas y bromas, vimos varias películas para pasar el rato, ya en la tarde jane y Félix nos intentaron enseñar como era un baile se salón eso fue por una hora harta que vieron que la única que tenia futuro paras eso era Taylor, Gwen y yo teníamos dos pues izquierdos para esto.
-Diosa como es posible que no puedan, lo intentaremos una vez mas, si no podemos me rindo- dijo Jane muestras subía sus manos para decir que ya no podía mas, entonces se acerco a mi y extendió su mano- ¿me concedería esta pieza señorita?
-por supuesto- conteste antes de disponerme a sujetar su mano.
Jane acerco su mecho al mi, tomo mi mano derecha y la puso en su hombro para después poner la suya en mi cintura.
-Yo seré quien te guie Noe, tu solo déjate llevar por mis movimientos.
Jane deslizo suavemente su pie derecho hacia atrás e inconscientemente mi pie se movió hacia delante para seguir al suyo en consecuencia su otro pie volvió a juntase con el que movió unos segundo antes y yo imite su movimiento, de forma lenta seguíamos los pasos requeridos para el baile después de muchos errores parecía que por fin recordaba los pasos y pude soltarme un poco, cuando terminamos mis piernas temblaban y mi respiración estaba agitada.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas de la manada [PAUSADA]
WerewolfEn un pueblo pequeño nuevos habitantes llegan, es nada más ni menos que un grupo de adolescentes. Noelia no esa alguien que solo se ocupaba de sus propios asuntos hasta que empiesa a compartir con los nuevos inquilinos del pueblo, los cuales la hace...