💖Hola otra vez, pasaron cuatro días y me decidí a publicar este extra que escribí para un trabajo de inglés, espero lo disfruten💖
Hoy ha estado lloviendo toda la mañana, es bastante aburrido, ver como cae el agua y nosotros con solo la posibilidad de estar dentro de la casa, nos quedamos adentro solo porque Esteban mi hermano mayor nos había privado de salir porque según él nos enfermaremos si nos mojamos pero en mi opinión es algo tremendamente ridículo, una cosa no está relacionada con la otra, ¿verdad?-¿Esteban? - juré que si insistía lo suficiente podría convencerlo de que nos dejara salir unos momentos, aunque fuera por poco tiempo.
- Qué- dijo con voz cortante, era evidente que lo que estaba planeando el lo sabia- ¿Qué quieres ahora, Jane?
- Solo quería preguntarle a mi increíble hermano mayor si nos deja salir- le pregunté, batiendo mis pestañas para hacerme ver linda, si esto no funcionaba que humillante sería y lo digo porque siempre funciona al menos hasta ahora.
Esteban solo me miró unos instantes antes de decir.
-Mi mente no es tan débil como para caer en tus engaños mi querida hermanita- luego hizo una pequeña pausa- pero si quieres puedes salir- Lo había logrado convencer, de qué manera no tengo ni idea sino el objetivo se había logrado- con una condición.
Bueno, por supuesto que no podía ser tan bonito como parecía, Esteban tenía una trampa como siempre.
- La condición es que mañana no podrá despertar enferma, si eso sucede entonces la próxima vez que llueva tu y el resto no tendrán permiso para salir. ¿Me has escuchado? Jane- y yo, cómo podía prever que no me enfermaría, no fue fácil, pero no quería arriesgarme a no salir.
- Bueno, acepto, no perderé contra ti Esteban.
- Pues bien, te repito otra vez Jane si hoy quedas empapada mañana amanecerás enferma.
Con solo terminar esa conversación me cambie de ropa a una vieja y pase a decirles al resto que podíamos salir, ellos también estaban sumamente emocionados hacer cosas como esta nos encantaban era divertido.
El sentir la lluvia caer en tu cuerpo empapándote completamente era como si la naturaleza te estuviese purificando y la calma entrara por cada poro de tu piel calando hasta tus huesos, si me paraba a pensar sonaba ridículo pero era así.
Después de lo que seria una hora no era paz lo que entraba por si poros sino un frio impresionante, la lluvia no me parecía tan vinita ahora que tenia frio por eso decidí entrar bañarme con agua caliente e irme a dormir para que de esa forma parar el frio, pero no funciono cuando desperté me dolía el cuerpo y tenia mas frio que la noche anterior justo entonces Esteban entro.
- Vez, ¿Qué te había dicho yo? te has resfriado y tienes fiebre.
Esteban no se había equivocado, ayer quede empapada por la lluvia y hoy amanecí enferma, tal vez debía escucharlo mas amenudeo, solo tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas de la manada [PAUSADA]
WerewolfEn un pueblo pequeño nuevos habitantes llegan, es nada más ni menos que un grupo de adolescentes. Noelia no esa alguien que solo se ocupaba de sus propios asuntos hasta que empiesa a compartir con los nuevos inquilinos del pueblo, los cuales la hace...