Los ciervos de la Diosa

5 1 0
                                    

Hola solo decir que si votan y comentan eso me haría muy feliz, disfruten el capitulo.

Narra Noelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Noelia

Desde la ultima vez que estuve en la "casa" de Jane el ambiente termino bastante tenso por la carta de ¿Lady Artemisa? no savia quien era ella pero al parecer era alguien con muchas influencia en el mundo se los chicos, tiene que ser una mujer muy poderosa o al menos eso parecía.

Esta semana de clases habíamos estado a mas no poder, tuvimos casi dos pruebas por día sin contar los trabajos y presentaciones, esta semana solo pensé en lo estresados que estábamos y solo rogaba que llegasen pronto las vacaciones para poder respirar un poco,

Mi mama se había sorprendido por el hecho de que tuviese novia, lo primero que se le ocurrió preguntar que si no era lesbiana, que como era posible si había salido con un chico antes y que su no estaría confundida, mi respuesta fue que enserio me gustaba jane y no era que estuviese confundida ni nada.

Después me dijo mas bien me exigió conocer a mi novia la tuve que convencer de esperar a que termináramos clases porque Jane estaba interesada en estudiar en ese momento.

Entonces nada mas ni menos este mismo sábado ósea mañana le presentaría a jane a mi familia estaba nerviosa, porque casi no la vi esta semana y ahora ella tendrá que venir a mi casa.

-Bien entonces mañana voy a tu casa y me presentas a tu familia- dijo jane mientras se retorcía los dedos- dime que les caeré bien y que después nos iremos a mi casa.

No pude evitar reírme no por su nerviosismo sino de lo irónico de la situación porque en realidad yo tendría que estar nervosa quiero decir pasa tiempo con siete licántropos y dos ninfas además de que tendría que ir a una reunió llena de lobos que perfectamente podrían matarme.

-Noe, no te rías de mi- su vos sonaba enserio afligida- enserio estoy nerviosa, siento que podría vomitar de los nervios.

-Ven aquí- intente sonar lo mas dulce que podía.

Pase mis brazos por su cuello y pase una de mis manos por su sedoso cabello negro.

-Ellos no podrán echarte ni nada por el estilo porque saber lo mucho que me gustas y también lo mucho que me importas- presione mis labios sobre los suyos dándole un pequeño beso- me escuchas Jane tu enserio me gustas mucho.

Y con eso le di otro beso este mas largo he intenso que el anterior, era como para transmitirle mi seguridad.

...

Hoy era sábado, mi mama había invitado a jane a almorzar, para la ocasión me puse una falda negra y un suéter de lana colero celeste flores cosidas, no saben lo nerviosa que estaba cuando por fin llego jane traía un pantalón negro, una polera manga larga también negra y otra enzima una blanca manga corta con un estampado en el centro.

Las lunas de la manada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora