Pov de T/n Fernández
Ya paso una semana y media que los Aguilar se fueron a Zacatecas ,y no e hablado con los Aguilar desde el día que hable con Ángela ,mis hermanos han hablado con ellos diciéndome que Angela esta triste que no a querido salir de su cuarto y mucho menos comer, se que lo dicen con intenciones para que vaya a verla pero no, haci que cada vez que me dicen hago como que nos los escuchó, no quiero hablar con nadien de ellos y menos con su padre ,supe que le dijo a mi tito que yo era mal ejemplo para su hija, que solo buscaba tener relaciones sexuales con ella y después lastimando Ángela, pero yo no haría eso ,enserio yo la amo demasiado, como le haría semejante cosa a su hija ,mi tito le dijo que yo no era haci que era respetuosa, amable y cariñosa.
Mi hermano güero y mis abuelos se llevan super, hasta lo quieren mas a el que a mi ,todos los días me sube el ánimo con sus bromas o noche de películas o picnic con los abuelos, cosas haci haci que mis abuelos están demasiados agradecidos con el ya que no me dejo caer en depresión, me dijo que hablado con ane y que algún día se juntaran para salir entre ellos, el nunca me menciona Ángela por que supo lo que paso .
Por otro lado Alejandro a estado al pendiente de mi, me habla todos los días o me manda mensajes, me dice que si ocupó algo, o si necesito dinero, me manda flores o me manda cenas, haci que daré el siguiente paso ya no decirle Alejandro si no papa.
Igual en la semana me hice 3 tatuajes