narra Vicente Fernández.
después que mi nieta se fue a ver sus caballos ,mi hijo tiene una expresión de tristeza,enojo,decepcion y no hablamos del tema todavía, mejor nos pusimos a comer mientras que mi nietos charlaban entre ellos.
(...)
estábamos hablando de trabajo hasta que mi hijo me habla.
Ale: papa- me habla y volteo a verlo .
Vic: mande hijo-digo
Ale: por que nuca me lo dijiste -exclama triste .
Vic: por que ella me lo pido que no te lo digiera, no quería verte por que tenias hijos y no quería causar problemas, su madre ya no la quiera solo por nacer con un pen* ,y entonces mi princesa me contacto y hablo conmigo, entonces le propuse que si quería vivir conmigo y ella dijo que si , ella vive a qui hace 7 años y si te lo oculte todo este tiempo es por que ella necesitaba su espacio -digo con una mueca ,todos escuchaban la platica .
Ale: entonces ella no quería verme -murmura triste.
Vic: exacto ella no quería ser parte de su familia(a punto a su esposa y sus hijos)para no separarlos o simplemente no aceptarla y no quererla-digo con una media sonrisa .
Ale: okey lo entiendo, pero siempre la vamos a querer tal y como sea ella, no me importa que tenga lo mismo que yo , solo que sea feliz verdad familia-dijo viendo a su esposa y mis nietos asiente.
América G.: por mi no hay problema quisiera conocerla y me gustaría que tuviéramos una gran amistad y por su estado no hay problema -dice con una sonrisa.
Alex: yo siempre quise tener otra hermanita ,y por su estado no me importa solo quiero apoyar y quererla -dice con una sonrisa y hablo Camila
Camila: concuerdo con Alex-dice con una sonrisa
América: igual que los chicos, solo faltaría que conociera a valentina y Emiliano-dice con una media sonrisa.
Ale: lo se pero tiene que comprender que ella es su hermana-les dice y ellos asiente.
vic: bueno ps hablaremos luego de esto con mi princesa okey-digo y asienten.
María: vamos a ver que hace mi nieta -dice y todos asentimosnos levantamos y fuimos a las caballerizas para ir a buscar a mi princesa a ver que estaba haciendo.
estábamos llegando hasta que no la vimos en las caballerizas entonces fuimos a los carriles y efectivamente estaba hay montando su Caballo cremello ojos azules que es como su bebe ,su nombre es(el palomo)
( es este )
Mi hijo me a me hablo a mi esposa, ya que estamos un poco separados de su esposa e hijos.
Ale: me di cuenta que ella los quiere mucho como sus padres-dice suspirando volteándonos a ver.
María: ella no tuvo cariño cuando estaba pequeña y nosotros somos su sonrisa de cada dia-dijo mi esposa con una sonrisa , el hace una mueca.
Vic: exacto igual, ella nos lo dice cada día que si nosotros no estuviéramos ella no tuviera un hogar con amor y amistad-le digo a mi hijo con una media sonrisa, el asiente
Ale: quisiera ganarme su cariño de ella y ser el padre que la ayude y apoye cada día-dijo viéndola.
Vic: lo se pero dale tiempo-digo igual viendo a mi nieta corriendo su caballo.
Ale: esta bien-dijo el con una media sonrisa.
Estuvimos viendo a mi nieta con su caballo 30 minutos hasta que se dio cuenta que la estábamos viendo y vino hacia nosotros.