Pov de T/n Fernández
Despues de una gran regañada por parte de todos(menos angela y aneliz),queria irme al rancho de mi abuelo ya que todos estan molestos y enojados,haci que le dije a jose que se quedara con los chicos por que yo ya me iva con las chicas para el rancho de mi abuelo.
T/n:osita y angie subanse-dije abriendoles la puerta para que subieran.
Me subi y empeze a manejar,mi mano y la de angela ivan entrelazadas(creo que se escribe haci si no haganmelo saber).
Ane:hay algo que tengan que decirme-dijo mirando nuestras manos,volteo a mirar angela que asiente con una sonrisa.
An:T/n y yo nos dimos un beso pero queremos ir paso a paso-dijo mirandola,y mi osita estaba en shock.
Ane:ósea aparte de mi mejor amiga,mi cuañadaaa!!-dijo celebrando.
T/n:por orita no pero despues si-dije mirandola con una sonrisa ,ya que me habia parado tantito y ella asiente.
Ane:bueno,y como le van a decir a mi papa-dijo mirnado a angela que ya no tenia una sonrisa si no una mueca.
An:no lo se pero yo se lo voy a decir,se que soy su pequeña pero ya debe de entender que estoy creciendo -dijo mirándola y su hermana solo asiente sin decir nada.(...)
Ya habiamos llegando,baje las cosas con ayuda de javi,ya que jose se quedo con los chicos.
Entre a la casa con mi pequeña maleta y la deje en las escaleras,fui a la sala ya que estaban platicando mi familia y los aguilar.Pepe:oigan y los demas-dijo confundido mirandome a mi ,a angela y aneliz.
Ane:se quedaron a ya que ellos se venían un rato mas ya que se enojaron con nosotras 3-dijo mirandolo con una mueca.
Yayo:y por que se enojaron-dijo mirandonos con el ceño fruncido.
T/n:sabes que me gusta hacer bromas cuando no se levantan temprano-dije seris y mi abuelo asintio asustado por que le hecho bromas jeje.
An:ps como nosotras 3 estabamos despierta y la mayoria durmiendo por desvelarse,y nos teniamos que venir,y no hisieron caso, y T/n dijo oigan y si hacemos una broma diciendo que angela no aparece y asentimos,yo me escondi en la camioneta pero yo no supe que paso haci que T/n diles -dijo mirando a su padre y a mi abuelo y asenti.T/n:ps fui a tocarle a los cuarto disque llorando diciendo que angela no estaba que me ayudaran a encontrarla,todos salieron corriendo a buscarla por toda la casa,despues de un rato todos estaban en la sala, mis hermanas estaban con ane disque estaba llorando y mis hermanas la abrazaban,nos dijieron que no estaba y que si les marcabamos a ustedes y to dije que no hacia falta y ellos por que,y les dije por esto y entra angela diciendo hola familia,ane y yo soltamos unas carcajadas,todos estaban super enojados,leo me dijo por que lo hicistes y le dije que cuando una persona no se levanta temprano antes de irnos les hago una broma,ps todos se que daron enojado y le dije a jose que se quedara con ellos mientras se venian-dije mirandolos y mi abuelo me miro serio al igual que pepe.
Yayo:estuvieron mal,con eso no se juega-dijo mi abuelo y pepe asintio.
Ane,angie y yo no dijimos nada.
Pepe:si nos ivamos a ir hoy pero realize una cosas y no nos vamos hoy nos vamos en unos días-dijo mirando a sus hijas y ellas asienten para ir se.estaba por levantarme cuando me llega una llamada de numero desconocido,miro el numero y no conteste se que es mi madre por que busca la forma para que le conteste
Yayo:mi niña,ojitos bellos T/n!!-dijo alzando la voz y sali de mis pensamientos para verlo.
T/n:mande-dije todavía pensando en ese numero.
Yayo:quien te marco-dijo con la ceño fruncido.
T/n:un numero desconocido-dije mirandolo y el asiente.Me levante para irme a mi cuarto queria estar sola,pase por la sala corriendo y de reojo vi a las chicas con sus teléfonos.
Entre a mi cuarto puse seguro para que nadien me molestará,dormiria por un rato ya que nos levantamos temprano.