Continuaa..
Emiliano estaba arriba de angie besando su cuello mientras se desabrochar el pantalon y tenia tapada su boca de ella,angie tenia su ropa un desastre y estaba llorando.
T/n:suelta maldito infelis-dije agarrando a mi hermano y aventandolo hacia al piso fuerte.
Ángela se puso una bata y salio corriendo llorando y gritando a su padre y a su hermano.
Yo empeze a golpear a emiliano con mucha fuerza por todo su cuerpo ,hasta que senti como me jalaban de mi sintura.T/n:déjenme-dije enojada y volteo a ver quien era y era alex no me soltaba,alejandro llego a ver a su hijo y se me que do viendo enojado.
Alex:no-dijo seguro y me moleste con el.
Ale:por que se lo hicistes-dijo en frente de mi y dandome una chachetada y alex se alejo,mi abuelo vino rapido y lo miro serio.
Yayo:a mi nieta nadien le pega,y antes se pregunta el por que sucedió esto-dijo gritandole fuerte,no me sorprende ya que lo escuchado enojado,pero creo que todos estaban sorprendidos.
T/n:yayo quiero un abogado para Angie y quiero a ese tipo lo metan a la cárcel por violación a una menor-dije enojada mirando a mi abuelo y el asintio para ir hablar con su mejor abogado,Alejandro al escuchar eso me vio arrepentido
Pepe:mi hija va declarar por lo que hiso tu hijo y va apagar muy caro-dijo el señor Aguilar con un tono serio ,alejandro no dijo nada.
Angela seguia llorando en los brazos de su madre y hermana.
T/n:me distes una cachetada sin saber lo que habia paso, sinceramente yo no soy tu hija y tu no eres mi padre-dije con la voz fria y una mirada fría y el me volteo aver con una mueca.
Ale:T/n yo..-no deje que terminara de hablar.
T/n:tu nada alejandro-dije ya que no queria escuchar sus palabras.
Sr. Aguilar:gracias por defender a mi pequeña princesa-dijo mirandome con una sonrisa mientras me daba palmaditas en mi hombro.
T/n:no hay de que señor Aguilar-dije mirando como se llevaban a angela al baño para que se duchara,volteo hacia tras y estaban todos.
Sr.Aguilar:voy a hablarle a la policía-dijo mientras se iva y asenti.
Alejandro a un seguia a lado de su querido hijo que se estaban retrocediendo de dolor por que le di en los bajos y creo que se va a quedar sin hijos.
T/n:es para que aprendas no meter con mi futura novia y si le vuelves hacer algo juro que si te mato-dije seria y todos estaban sorprendidos.
Alex:como que novia-dijo en shock.
T/n:sip,pero antes tengo que hablar con el señor Aguilar-dije mirando a su madre de Angela que asintio.
Sr.Aguilar:me dijieron que en unos 15 minutos viene por el-dijo a punto a emiliano que estaba a sustado.
Ale:quiere dinero se lo doy pero no meta a mi hijo a la carsel-dijo preocupado,"ps si su hijo no fuera hecho esto ,nada hubiera pasado"dije en mis pensamientos.
T/n:ya Alejandro el error esta hecho y tiene que pagar las consecuencias- dije con la mirada fria,el ya no dijo nada volteo a ver a el señor Aguilar que asiente.(...)
Ya Paso un rato y ya habian llegado por emiliano,el señor Aguilar dijo que hiaba declarar conmigo y Angie,pero despues que saliera angie de bañarse.
Paso unos minutos y salio angie ya cambiada con algo comodo,ella seguia llorando,sus padres estaban ahi al igual que sus hermanos,los demas se fueron a la sala,angie se me quedaba viendo con un puchero.T/n:ven-dije abriendole mis brazos para abrazarla,ella vino hacia mi y me abrazo fuerte como si yo fuera un osito de peluche,le acaricie el pelo diciendole cositas bonitas en su oido para calmarla.
Sra Aguilar:las dejamos solas-dijo mirandome con una sonrisa y asenti,el señor Aguilar se lo llevaron arrastrando ya que no queria ir se si que es celoso..
T/n:vamos a acostarnos tantito en la cama-dije dandole un beso en su cabecita y ella nego.
An:no quiero acostarme donde paso eso-dijo mirandome con sus ojitos rojos.
T/n:vamos a mi cuarto-dije acariciando su mejilla y ella asiente mirando mis labios.
An:puedo-dijo timida y asenti para acercarme a ella,nuestras respiraciones se mezclaban,la bese lento y dulcemente,su sabor era de cereza como de siempre pero me gusta,puse mis manos en su cintura para atraer la a mi y ella en mis mejillas.
Haci es tuvimos por un buen rato que ya nos dimos cuenta que yo estaba sentada en el sillon de espuma y ella arriba de mi.
T/n:si tu padre nos encuentra haci me mata-dije acariciando sus piernas.
An:tenemos que hablar con el-dijo abrazandome por mi cuello.
T/n:claro mi solecito-dije con voz dulce.
An:me gusta que me digas haci-dijo dandome besitos en mi cuello,hasta que tocaron la puerta.
Leo:chicas-dijo abriendo la puerta.
An:pasa algo-dijo todavia arriba de mi.
Leo:tienen que ir a declarar-dijo con en ceño fruncido y asentimos.
An:esta bien orita bajamos-dijo mirandolo y el asiente para irse y cerrar la puerta.
T/n:bueno mi solecito,tienes que decir toda la verdad okey-dije mientras nos para vamos,para bajar.
An:okey corazon-dijo con un puchero que bese gustosa,nos separamos para bajar y irnos con mi abuelo y su padre.