Pov de Ángela Aguilar.
Me encuentro subiendo al avión, junto con mi madre, aproximadamente son las 6:30 a.m., se nos hiso tarde ya que me quede dormida, me senté en el sillón del avión mientras suspiraba pesadamente, mi mama habla con mi papa mientras me miraba nerviosa, pero no le di importancia haci que me puse a dormir a hasta que llegáramos hasta nuestro primero destino.
Fin del pov de Ángela Aguilar
Pov de T/n Fernández
Mi bonita alarma sonó(nótese el sarcasmo),veo la hora y son las 6:00 a.m., me pare de la cama para ir al armario buscar algo cómodo para ir por Angie al Aeropuerto, deci por algo sencillo .
Lo puse en la cama ,fui al baño a bañarme ,después de 36 minutos de bañarme salí y me cambie, me puse perfume .
Me acosté en la cama mirando mis redes sociales.(...)
Me encuentro comiendo unos brownie con un baso de leche para tener algo en mi pancita mientras recojo a Angie y vamos a la casa de mi papa, ya estoy cambiada y bañada, aproximadamente son las 7:30 a.m. ,mis abuelos están dormidos ya que es temprano, pepe se fue hace 10 minutos .
Me levanto de la mesa para irme a comprar unas cosas que quisiera llevarle a Angie antes de recogerla.
Agarre mis llaves de mi coche y salí de la casa para subir al coche, me subí y empecé a manejar.
Mientras manejaba me llegó una llamada de mi suegrita, haci que conteste ya que el semáforo estaba en rojoLlamada con Suegrita de mi corazón💗
Holaaa nuerita
Hola suegrita
En una hora mas llegamos al aeropuerto
Muy bien paso por unas cosas y voy al aeropuerto
Esta bien ,con cuidado
Igual. adiós
Cuelgo la llamada, empecé a manejar otra vez ya que estaba para todavía y me pitaron carros y me dio risa.
Lo primero que hice fue comprar una ramo de flores.