Pov de T/n Fernández
Ya pasaron los dos días de hospital donde esta mi hermana ame, y hoy la traerán a casa, aneliz anda emocionada decorando un cartel de bienvenida para ame y algo anda raro a qui.
Papa y señora América fueron por ame, mis abuelos fueron a checar si no tiene nada al doctor antes de irse a zacatecas, los señores Aguilar aun no llegan, no e visto a mi Angie un día y estoy impaciente no se como le voy hacer cuando se vaya a zacatecas, no voy a poder estar lejos de ella.
Me encontraba en el jardín con Camí y Alex decorando con mantas, cojines, bocadillos, etc.
Para la llegada de ame, ya casi se haci noche y puse una pequeñas luces aparte las luces que hay en jardín.
Camí: y cuéntame como vas con la sorpresa-dijo mirándome intrigada.
T/n: bien, solo falta comprar un obsequios que le regalaré y ya-dije con un pequeña sonrisa.
Alex: dice papa que ya casi llegan-dijo llegando con unas flores que pedimos los 3,asentimos a lo que dijo para entrar a la casa.
T/n: subiré arriba, me hablan cuando lleguen-dije mirando a mis hermanos que asintieron.
Subí y mire que mi puerta estaba abierta, siempre la cierro, entre y me encontré a mi Angie acostada en mi cama mirando se teléfono.
Pase sin hacer ruido y vi que se paro frustrada mirando que no estaba.
T/n: a quien buscas-dije abrazándola por la espalda, brinco del susto.
An: bebe!!-dijo con una mano en su pecho.
T/n: perdón cariño-dije besando su mejilla.
An: solo te perdonó ,si me das un beso-dijo con un puchero y brazos cruzados, bese su mejilla muchas veces.
T/n: listo -dije mientras me acostaba en la cama, se subió a horcadas de mi seria.
Se acerco y me beso en un beso lento, puse mis manos en su cintura jalándola hacia mi.
Camí: hermana..-nos separamos rápidamente mirando haci la puerta donde estaba Camí con los ojos tapados, mi solecito se quito arriba de mi sonrojada, me levanto para a a acomodar mi ropa.
T/n: pasa algo-dije mirando a mi solecito que entraba al baño.
Camí: por poco tienen sexo-dijo burlona y negué-ya llego amé-dijo mientras salía de mi cuarto.
An: vamos-dijo mientras cerraba la puerta del baño y asentí.
Salimos del cuarto con nuestras manos entrelazadas, bajamos al cuarto donde dormirá mi hermana con Ane hoy ya que mañana se van para Zacatecas.
T/n: holii!!-dije mientras entrábamos al cuarto donde estaba mi papa y América, con val.
An: hola-dijo con una sonrisa.
Papa: hola chicas-dijo mientras salía con América que nos saludo con la mano.
Val: hola y adiós-dijo saliendo del cuarto atrás de mi papa.
T/n: como te sientes-dije mirándola ya que estaba muy pensativa mirando la ventana.
Se quedo callada mirando todavía la ventana.
T/n: chicas me pueden dejar sola con mi hermana-dije mirándolas y asienten, se acercó mi Angie y me beso mi mejilla.
T/n: que pasa, que tienes-dije cerrando puerta con seguro, me senté a su lado.
Ame: puedo abrazarte-dijo mirándome con lagrimas en los ojos y asentí confundida.
Me acosté en la cama mientras la abrazaba.
Ame: no le gusto a ane-dijo en susurro triste.
T/n: por que lo dices-dije confundida.
Ame: la escuche hablar con una chica y le decía mi amor, cositas bonitas-dijo llorando mientras se escondía en mi cuello.
T/n: algún día va a llegar esa persona especial que te ame y tu la Ames mucho-dije besando su cabellera.
Ame: gracias por todo-dijo con una sonrisa y negué.
T/n: gracias a ti por tenerme confianza-dije con una sonrisa-van te cargo y vamos al jardín-dije mientras me levantaba.
Ame: espérame deja y me limpio mi cara-dijo agarrando un toallita, limpiando su cara ya que lloro mucho.
Se limpio y la cargue y salí de la habitación con ella en mis brazos, pase por la sala donde estaban todos, al vernos se levantaron, llegue al jardín riéndonos dejo de reírse al ver la decoración, voltio a verme con un puchero.
Ame: no tenían que hacer esto-dijo mientras soltaba pequeñas lagrimas, la senté en un sillón suavemente.
T/n: te mereces esto y mas-dije mientras besaba su mejilla.
Ame: quien tuvo la idea-dijo mirándome con una sonrisa mirando que venia toda la familia.
T/n: Alex, Camí y yo tu favorita-dije riéndome.
Ame: no creas que eres mi favorita-dijo burlona negando, la mire indignada.
Yayo: como te sientes hija-dijo sentándose a lado de mi abuelo.
Ame: muy bien-dijo con una sonrisa mirándome-papa yo me quedaré con t/n, no me iré con ustedes mañana-dijo mirando a mi papa que asintió, mire que ane estaba con el ceño fruncido.
Abu: pequeña se puede ir tu hermana contigo el día que te vayas-dijo mirándome y asentí con una sonrisa mirando a mi hermana.
Me levante y empecé a caminar a la casa tenía sueño, subí a mi cuarto entre y cerré la puerta, me tire a la cama queriendo dormir pero no lograba nada, escuche que tocaron la puerta.
T/n: pase-dije sentándome en la cama, entro mi Angie con una media sonrisa, se acostó arriba de mi escondiendo su cara en mi cuello
An: que tienes-mirándome a los ojos,solo sonrei.
me miro de nuevo y se acerco poniendo sus manos en mis mejillas.
T/n:sueño-dije en susurro , me miro tierna.
An: te amo-dijo besando mis labios lentamente, sonreí en medio del beso, puse mis manos en sus nalgas aparentando a mi gusto.
An: te gusta-dijo picara y no respondí la bese de nuevo, dejando una mordida en su labio inferior.
T/n: me encanta-dije mordiendo su cuello a mi gusto.
An: no quiero marcas-dijo en un suspiro.
T/n: está bien bebe-dije mientras besaba su mejilla.
An: voy al baño, ahorita regreso-dijo mientras se levantaba, asentí mientras me acostaba otra vez, escuché que sonó un teléfono busqué donde y era de mi Angie, sé que no está bien revisar el teléfono que no es suyo, lo agarre y había un número que decía babyboy❤️
T/n: a caso hay alguien más-dije en susurro, mientras me levantaba.
Salí del cuarto baje y salí de la casa ,me subí a la camioneta, salí de la hacienda a la casa de mi tía dormiría ahí esta noche ,después de unos minutos llegue, deje el coche y baje.
T/n: hola-dije entrando a la sala.
***: pequeña que bueno verte-dijo abrazándome.
T/n: lo mismo digo -dije abrazándola
***: qué pasó-dijo ya que me miro con los ojos rojos.
T/n: nada solo vine a ver la nena-dije mirando a mi prima que tiene mis ojos .
La cargué jugando con ella mientras mi tía se iba a su cuarto a buscar unas cosas.
Pasaron 20 minutos, y se escuchó el timbre.
T/n: voy-dije fui abrir y me encontré a Alex y Camí que miraban a mi peque sorprendidos-pero que hacen aquí-dije confusa dándome la vuelta.
Venían atrás de mi
***: cariño quien es-dijo mi tía llegando a la sala, los chicos se miraron entre sí-hola-dijo con una sonrisa
Alex: hola..-dijo confuso, mirando a mi tía de pies a cabeza
kiara: ooh me llamo kiara -dijo con una sonrisa en su rostro.
T/n: puedes llevarte a bebe Ania a la cuna se durmió-dije mientras caminaba hacia ella, besa la cabecita de mi prima, asintió mientras agarraba a Ania y se iban
T/n: a qué vinieron-dije mientras me iba a la cocina, me serví agua y fui otra vez a la sala
Camí: saliste de casa muy rápido-dijo confundida mirándome
T/n: eeh si tía Kiara me ocupada-dije un poco nerviosa
Alex: cómo que es tu tia-dijo confuso
T/n: es mi tía por parte de mi mamá -dije mirándolos con una me día sonrisa.
Camí: qué pasó en la hacienda por qué saliste de la casa muy rápido-dijo sentándose en el sillón, me senté y suspiré.
T/n: tengo inseguridad de que Ángela ya no me quiera-dije con los ojos aguados, Camí se acerco y se sentó a lado mío y me abrazo-estábamos en el cuarto hace rato, ella fue al baño y en eso llegaron mensajes de un tal babyboy y un corazón-dije con la voz entrecortada en los brazos de mi hermana.
Camí: peque pase lo que pase estaremos para ti-dijo en susurro, asentí ,mi hermano solo se acerco y me abrazó .
T/n: a hora no sé si ir a zacatecas-dije mientras me separa de ellos, se miraron entre ellos.
Camí: tienes que ir, se que tú y ame no quieren ir pero el viaje ya está listo haci que no hay de otra-dijo mirándome con una mueca
T/n: bien iré ,pero no quiere que se paren de mi-dije en tono de regaño, se rieron abrazándome, escuchamos cómo tomaron una foto y era mi tía.
Kiara: foto de recuerdo-dijo mientras se iba mirando la foto en su teléfono ,nos empezamos a reír.
T/n: mañana pueden traer a ame a qui antes de que se vayan-dije mirándolos y asienten
Camí: bien solo le diré a tata que estás bien y que te quedarás en el departamento va-dijo mientras nos levantábamos del sillón
T/n: solo a él y mi abuelita, no más-dije mientras caminábamos a la salidas
Alex: si señora-dijo poniendo pose como soldado, me empecé a reír con cami.
Alex: adiós, nos vemos mañana-dijo abrazándome, asentí dándole un beso en la mejilla, se subí a ala camioneta.
Camí: Ángela me dijo que te dijera que no hay nadien mas que tú-dijo mirándome, yo sola mire-nos vamos mañana peque-dijo abrazándome, acaricié su panza de ya 4 meses.
T/n: vayan con cuidado-dije con una sonrisa-te amo mucho-dije mientras le dejaba un beso en la panza de mi hermana, la abrase antes de que se subiera a la camioneta, mis tíos estaban a lado mío con bebé Ania.
Kiara: adiós chicos-dijo despidiéndose con la mano
Mi hermana sonrió despidiéndose, cargue a bebé Ania, puso su cabecita en mi hombro y escuche su respiración relajada ya se había dormido.
Prendieron la camioneta y se fueron, mire a lo lejos una camioneta parecida a la de la hacienda pero no había nadien.
Jaziel: pequeña vamos a dentro-dijo mientras me abrazaba por el hombro, asentí para entrar
Fin del flashbacks de T/n Fernández