(capitulo 18)

1.3K 69 11
                                    

pov de T/n Fernández

ya estaba levantada mirando a mi Angie que seguía durmiendo mientras le salían pequeños ronquidos, tenia unos mechones de cabellos por su cara, toda vía era temprano, quite con mi mano sus mechones para acariciar su carita de amor.
T/n: buenos días bonita-dije susurrando mientras besaba su mejilla.
Vi que abrió sus ojos pero los cerro por la claridad, los volvió abrir mirándome con una sonrisa, me a ser que a besar sus labios pero corrió su cara dejando un beso en su mejilla.
T/n: que pasa-dije confundida.
An: bebe aliento mañanero-dijo con una mueca mientras se levantaba y s se iba al baño
T/n: okey-dije con una mueca, me levanté y fui a mi armario a cambiarme para bajar a desayunar y ir al doctor.
Vi que salió del baño, agarre mi ropa y me metí al baño para bañarme.
Después de 40 minutos termine de bañarme, me lave los dientes, me cambiarme y quede a haci.

Me puse un poco de perfume, vi que mi Angie  no estaba de seguro se fue a bañar a otro cuarto, salí de mi cuarto para bajar a desayunar, estaba por bajar las escaleras cuando alguien agarro mi brazo izquierdo para que me volteara, volteo y era mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un poco de perfume, vi que mi Angie  no estaba de seguro se fue a bañar a otro cuarto, salí de mi cuarto para bajar a desayunar, estaba por bajar las escaleras cuando alguien agarro mi brazo izquierdo para que me volteara, volteo y era mi solecito.
T/n: que pasa bonita-dije al ver su cara con un puchero, solo vi como se acercó y me beso, se lo seguí poniendo mis manos en su cintura dejando caricias.
T/n: te miras hermosa-dije mirándola de pies a cabeza y ella se sonroja.
An: te quiero mucho bebe-dijo abrazándome por el cuello.
T/n: yo mas bonita-dije dándole un beso en su cabellera.
An: va..-no pudo terminar de decir por que se escuchó un grito.
***: chicas bajen a desayunar!!-nos gritaron desde a bajado
T/n: creo que somos las únicas que nos levantamos tarde-dije soltando una risita mientras me separaba de mi solecito que se estaba riendo.
Bajamos donde estaba toda la familia desayunando excepto mi hermana América.
An: buenos días-dijo con una sonrisa hermosa.
T/n: buenos días familia-dije sentándome a lado de Camí y a lado mío mi solecito, escuchando un buenos días.
T/n: Camí-dije en susurro.
Camí: dime-dijo volteándome a ver.
T/n: donde esta amé-dije confusa.
Camí: no a bajado del cuarto dijo que se sentía mal-dijo en susurro y asentí viendo como mi papa se nos quedaba viendo con una ceja en alto.
T/n: am ahorita vengo-dije levantándome rápidamente y salí corriendo al cuarto que tenia mi hermana aquí, toque y escuche un pase, entre y cerré la puerta con seguro.
T/n: que tiene la niña mas emosha de esta casha-dije en vos de bebe mirándola que estaba llorando, solo abrió sus brazos para que la abrazara, la abrase dándole besos en su cabellera para que se tranquilizara.
Minutos después se tranquilizó.
T/n: que pasa-dije mirándola mientras limpiaba sus lagrimas.
Ame: me gusta una chica-dijo con la mirada baja, yo me sorprendí pero tengo que apoyarla.
T/n: no tiene nada de malo que te gusten la mujeres-dije acariciando su mejilla-la conozco-dije mirándola a los y asiente.
Ame: es ane-dijo soltando un suspiro, lo sabia, lo sabia.
T/n: lo sabía-dije dando un mini bailecito.
Ame: pero..-no la deje terminar.
T/n: desde que llego  la primera vez la mirabas mucho y te quedas como boba-dije mirándola.
Ame: tanto se notaba-dijo con una ceja en alto y asentí.
T/n: lo que si te diré, que no la hagas sentir mal-dije sentándome en la cama y ella asiente confundida.
Ame: por?-dijo mirándome.
T/n: un día antes que llegara Ángela, ella le vio mensajes al güero con val y se sintió mal -dije con una mueca y asiente.
T/n: ven súbete-dije parándome de espaldas para que se suba a mi espalda ,se subió y bajamos al jardín riéndonos de no caer.
Ya casi bajaba el escalón para llegar donde estaba toda la familia, hasta que me tropecé cayendo con ame al pasto riéndonos.
Ale: niñas-dijo llegando preocupado.
Camí: ustedes si que están locas-dijo riéndose, la jale hacia nosotras riéndonos las 3.
T/n: estamos-dije riéndome a carcajadas con ame ,Camí nos miro mal al principio pero después se rio con nosotras, papa solo se reía.
T/n: camilaa!!-dije al captar que esta embarazada, me levante de golpe, me vio confusa.
T/n: perdón, perdón-dije abrazándola por la cintura.
Camí: por que perdón?-dijo todavía en su mundo.
T/n: estas embarazada-dije en su oído y me dio un zape al captar.
Camí: si es cierto idio..-la interrumpí.
T/n: que-dije con una ceja en alto.
Me pare y la ayude a levantarse, después levante a amé que seguía en el suelo.
Me sentía mal, no me acordaba que estaba embarazada, sentí lagrimas bajando en mis mejillas, miro para enfrente y todos me están viendo mas Camí, salgo corriendo a caballerizas escuchando los gritos de Camí ,como pude jalarla.

(T/N fernanda Fernández  & Ángela Aguilar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora