Narra T/n Fernanda Fernández.
Baje a buscar a leo y Ane para decirles que me gusta su hermana, baje y no los encontré en ningún lado, fui a ver si estaban en el jardín y si efectivamente estaban el la pequeña fogata, tomando café.
T/n: hola león -dije abrazando a mi mejor amigo por la espalda
Leo: hola ferchis-dijo con una sonrisa, aneliz estaba con una cobija y me acerqué.
T/n: hola mi osita-dije dándole un beso en la mejilla.
Ane: hola princesa-dijo con una sonrisa.
T/n: quería hablar de algo con ustedes dos -dije viendo a Ane y a leo y ellos se vieron entre si confundidos.
Leo: de que quieres hablar ferchis-dijo viéndome.
T/n: es que megustasuhermana-dije rápido por lo nerviosa que estaba.
Ane: dilo mas despacio T/n-dijo y yo asentí, agarre aire para decirles.
T/n: que me gusta su hermana-dije bajando la cabeza.
Ane y leo: ¡¡¡Que!!!-dijeron al mismos tiempo y yo asentí con la cabeza.
T/n: lo qu~e escuhar~on-dije nerviosa y bajando la cabeza, sentí como me abrazaron los dos.
T/n: no están enojados-dije separándome del abrazo y ellos negaron.
Leo: claro que no, sabemos que contigo nuestra hermana será feliz-dijo y asentí.
Ane: concuerdo con leo,por nosotros no te preocupes ,solo preocúpate poquito de mi papa-dijo haciendo una mueca y asentí algo asustada.
T/n: esta bien-dije con una media sonrisa.
Leo:bueno dejemos de hablar de eso-dijo mirando atrás de mi.
T/n:por que-dije con el ceño frundido.
Leo:mira tras de ti-dijo susurrando,volteo y era angela.
T/n:oh ya-dije desviando la mirada
An: holaa-dijo sentandose a lado de su hermana.
An,leo:hola hermanita-dijieron al mismo tiempo y yo solte una risita.
T/n:hola angie-dije mirandola con una sonrisa.Paso la mañana entre risas y que otro comentario de trabajo , llego la tarde yo y los chicos nos fuimos a la sala para ver una película ,pasaron 30 minutos y llego mi padre....digo Alejandro, su esposa ,alex,emi,ame,cami y falto val.
Ale: hola buenas tardes-dijo saludando a todos
Pepe: buenas tardes-dijo igual y se saludaron Alejandro y su familia con los Aguilar y mis abuelos,yo solo le dije hola.
Estaba en mi teléfono hablando con unos amigos que están en estados unidos, hasta que escuche .
Alex: hola her~manit~a-dijo nervioso y agachado la cabeza, lo veo con una media sonrisa.
"no me incomoda que me diga haci ellos son mis medios hermanos ,tengo que convivir con ellos ,pero menos con Emi y val "pienso. Y al ultimo hago una mueca
T/n: hola hermanito-dije dándole un beso en la mejilla para que alzara la cabeza ,la subió y me abrazo al cual correspondí .todos se nos que daban viendo y mas los Fernández, en eso llega ame y cam.
Ame: hola sis -dice dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
T/n: hola mi bubu-dije dándole una beso en su mejilla.
Ame: bubu-dijo separándose del abrazo extraña por que nunca le e dicho.
T/n: mi apodo para ti-dije con una sonrisa y ella asintió.
Cam: hola mi bebe-dijo dándome un beso en la mejilla y un abrazo al cual correspondí.
T/n: hola baby-dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla, en eso llega Emi, con el no me llevo muy bien que digamos y me nos que se le queda viendo a Angela.
Emi: hola T/n-dijo abrazándome y yo no me moví
T/n: hola Emiliano, -dije cuando se paro ,se fue a su lugar donde estaba antes.
Yayo: bueno vamos a comer al jardín-dijo mi abuelo parándose y todos asistieron menos yo, se pararon y empezaron a irse, menos angela.
An: no vas a ir a comer-me dijo y yo negué.
T/n: no tengo hambre ,ve a comer-dije dándole una sonrisa y asintió.
An: esta bien ,nos vemos un rato mas-dijo dándome un beso en la mejilla pars irse.
T/n:byee-dije embobada
Me fui a mi habitación a dormir un rato.
Continuraaaa.........
--------------------------------------------------------------------------------------------Chicos perdón por estar iniciativa, pero la escuela me trae con mucha tarea pero en estos días estaré publicando mas yo se que esta corto pero estare publicandomas dejen su estrellita para estar subiendo mas capítulos, díganme con quien quieren que haga una historia Los quiero ,cuídense mucho tomen agüita.💛
C.💜