(capitulo 4)

1.4K 79 6
                                    


Narra vicente Fernández

Despues de presentar a mis dos nietos ,mi nieta T/n tenia los ojos un poco rojos se levanto y le dije que a donde iba me dijo a que a la cocina a tomar agua y yo asenti algo confuso, ella se fue,mis nietos se levantaron y fueron con mi ojitos bellos, mi hijo y su esposa y mi esposa se fueron a no se donde.
Pasaron unos minutos y mi nieta T/n viene  corriendo con los ojos llorosos le hable y no me hiso caso solo cerro la puerta en un portazo, en eso llegan mis nietos confundidos por los gritos al igual que mi esposa y mi hijo ,por que fui el único que la vi con los ojos lloroso.

Vic: que fue lo que paso en la cocina-digo mirando a mis nietos seriamente  ellos se miran entre si y habla camila.
Cam: nosotros fuimos hablar con ella para salir hoy , pero cuando entramos a la cocina ella estaba con lágrimas en los ojos y le dije que si todo bien ella me dijo  eso creo mientras se limpia las lagrimas,entonces ella ya se iba a ir ,cuando america le dice que si todavía estaba en pie la salida de hoy ella dijo que si que solo le mandemos la ubicacion del lugar para luego despedirse con la mano y salir-dijo  preocupada.
Vic: esta bien,hay que llamarla y saber donde esta-digo sacando el celular para marcale pero no contesto.
Intentamos muchas veces y nada por que apago el telefono, pasaron 40 minutos y la puerta se abrió y vimos que era T/n con los ojos rojos ,ella estaba dejando las llaves en la mesita y hable.
Vic: T/n-dije y ella voltio y hiso una seña para que siguiera.
Vic: que es lo que pasa-digo caminando preocupado haci ella y ella retrosede.
T/n: no quiero hablar ahorita yayo,buenas noches-dijo para luego ir se  y voltear aver a ver a sus hermanos y su padre,para luego bajar la cabeza ir se.
Vic: algo le esta pasondo-digo viendo a mi familia preocupado.
Ma: hay que dejarla que se le pase y ya vamos poder hablar con ella-dijo habrazandome y yo asenti.
Ale: bueno nosotros nos vamos ,cualquier cosa me marcan okey-dijo dandonos un beso en la mejilla
Vic: esta bien, vayan con cuidado-digo acompañarlos a la puerta.
Ale: si,nos vemos mañana okey-dijo y yo asenti ,para luego entra a casa.
Fin de la narración vicente Fernández.

Narra T/N Fernández.

Despues de irme de la casa de mi nana  me fui al rancho de mi abuelo,llegue y estacione el coche para luego entrar a la casa.
Entre y estaban todos y se miraban preocupados , deje mis llaves en la mesita y me hablo mi abuelo

Yayo: T/n-dijo y volte,hice una seña para que hablara.
Yayo: que es lo que pasa-dijo caminando haci mi y yo retrocedo.
T/n: no quiero hablar ahorita yayo,buenas noches- dije para luego ir me,volteo a ver a alejandro y su familia,luego baje la cabeza para irme a mi cuarto.
No quería ver a  nadien mi cabeza pensaba muchas cosas, solo sentía como mis ojos se cerraban y que de dormida.
Fin de la narracion de T/n Fernández .

Narra T/N Fernández

Me desperte mirando el techo y pensando que decir cuando mis abuelos quieran hablar lo que paso de ayer.
Me levante fui a mi armario aver que ponerme,encontre lo que me quería ponerme y fui al baño hacer mi aseo personal y a bañarme,sali para ponerme mi ropa
(Mi ropa)

Me levante fui a mi armario aver que ponerme,encontre lo que me quería ponerme y fui al baño hacer mi aseo personal y a bañarme,sali para ponerme mi ropa (Mi ropa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(T/N fernanda Fernández  & Ángela Aguilar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora