(capitulo 1)

2K 108 4
                                    

Narra T/N Fernanda Fernández
Hoy llega al rancho de mi abuelo Vicente, ya que estuve de viaje 6 meses en nueva York visitando el lugar y visitar a mis viejos amigos .
Horita estoy llegando a Guadalajara, jalisco .
Baje de mi avión privado para abordar la camioneta que había llegado donde me transportaría para llegar al rancho de mi abuelo Vicente.
Me subí a la camioneta y me puse a charlar con mi guardespaldas de que hicieron en estos meses que no estuve, hasta llegar al rancho.
(.....)
llegue con mis abuelos y parece que tiene compañía, por que hay camionetas que no conozco ,entonces baje y le hable a jime(la ayundate)y a Javi(mi otro guardaespaldas)para que bajen mis maletas para llevarlas a mi cuarto .
Mientras le hable a Chris.

T/N: Chris le puedes hablar a mi abuelo por favor, pero que venga solo okey-le dije a Chris y el asiente.
Chris: si señorita horita regreso-asientes y el Seva ,mientras yo subía una foto a Instagram.

Instagram

Le gusta a marcus_1718 y 52,567 personas masT/N_Fernández17 de regreso en Guadalajara❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a marcus_1718 y 52,567 personas mas
T/N_Fernández17 de regreso en Guadalajara❤

Comentarios desactivados.

(....)
Llego Chris con mi abuelo y me baje a saludarlo (a tu abuelo le dices yayo y a tu abuela le dices Bueli)

T/N: ¡¡¡yayo!!!-grite y lo abraze fuerte ya que lo extrañaba mucho.
Yayo: ¡¡¡mi princesa!!!-dijo fuerte y me abraza mas fuerte.
T/N: ¿como has estado yayo?-le dije separándome del abrazo con una sonrisa los dos.
Yayo: muy bien mi princesa y tu como has estado?-me dijo.
T/N: igual muy bien yayo-le das un beso en la mejilla y empiezan a caminar para entrar a la casa.

(Iban platicando)
Cuando entraron, le pregunte:

T/N: yayo de quien son esas camionetas que están afuera?-dije y el tenso .
Yayo: mi princesa están tu papa y su esposa con 3 de sus hijos-me dijo ,yo suspiro y asiento.
T/N: Esta bien de todos modos, tenia que verlos en persona y conocerlos-dije y hise una mueca .
Yayo: vamos están el jardín y sabes que me tienes a mi y a tu abuela vale mi princesa-le di un beso en su frente y asiento con una sonrisa para ir al jardín mientras íbamos hablando de como me había ido en nueva york.

Llegamos al jardín y nos fuimos a sentar a la mesa y todos se me quedaban viendo(mi abuela estaba en la cocina).
Am: abuelo ella quien es-dice algo extraña.
Yayo: ella es mi nieta T/N Fernanda Fernández y ella es-lo interrumpi.
T/N: soy tu hija Alejandro y media hermana de ustedes-digo algo rara en decir eso y todos estaban sorprendidos, mi abuelo me agarra la mano de apoyo.

(Alejandro y su esposa, Álex, Camilla y América son los que vas a conocer primero luego serán los otros)

Ale: ¡¡como que mi hija!!-dice alterado y hice una mueca.
T/N:si tu hija-dije desanimada.
Alex,Cam y Am: entonces eres nuestra hermana!!!-dicen con una sonrisa los 3 y yo solo asiento pero hablo mi abuelo.
Yayo: si es su hermana espero y comprendan, ella es mi ojitos bellos ,mi hija y nieta.-dijo con una sonrisa mientras me volteo a ver y ellos asienten. Y le di un beso en su mano de mi abuelo.

(Alejandro esta en Shock igual que su esposa)

T/N: yo se que estas en shock ,pero mi mama te dijo que me aborto por que supo que eras casado y con hijos pero fue para que ya no nos buscaras a mi y a ella, y decidió decirte esa gran mentira para que no te separadas de tu familia o interrumpir en ella-dije con tristeza ya me iba a levantar, pero el habla.
Ale: yo me iba hacer cargo de ti e ir a verte cada que podía pero me dijo que aborto y que no quiera saber de mi y yo le creí esa gran mentira-dijo triste.
T/N: si te dijo eso es para que te arreglaras con tu esposa y no me conocieras, bueno los dej-no termine de hablar por que venia mi abuela con la comida.
###: ya esta la comida familia -la vi de reojo y hable
T/N: ¡¡me extrañaste Bueli!!!- volte con una sonrisa.
Bueli: ¡¡mi ojitos bellos!!!- dijo y me levante abrazarla, ella empieza a llorar a un abrazaba de mi y le dije.
T/N: Bueli no llores si no me vas hacer llorar, ya no me ire otra vez okey--le dije con una sonrisa y mi Bueli asiente con una sonrisa.
Bueli: es de felicidad de que ya llegaste, me lo prometes-me dijo y yo asiento.
T/N: te lo prometo-le di un abrazo. Y todos se nos quedaban mirando tierno.
Yayo: mi princesa quieres comer- me dijo y yo niego.
T/N: no yayo iré con mi nana Lulú por fruta , y ire haber los caballos okey-dije mientras me iba ,
Yayo:muy bien con cuidado-dijo y asenti.
T/N: okey, provecho los dejo adiós-dije para irme con nana Lulú .

fin de la narración de TN Fernández

Espero y les guste este capitulo💗
Dejen su estrellita si le gusto, para subir mas capítulos.

(T/N fernanda Fernández  & Ángela Aguilar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora