Pov de T/n Fernández
Hace dos días fui con mi medio hermano hacernos el ADN y dio positivo, si somos medios hermanos, cuando lleve conmigo Ángela no le coqueto nada, pero a mi solecito se le ocurrió enseñarle una foto de du hermana y se quedó embobado por ella, le paso su insta de ane para seguirla.
Después es fuimos a un centro comercial para ir al cine a ver una película y era (________la que ustedes quieran).
Mi solecito quería comer haci que fuimos a comer pizza ya que los tres estuvimos de acuerdo.
Mientras comíamos hablamos entre los tres de chistosadas y mi hermano preguntaba por ane quería saber mas de ella.En la noche Ángela se fue con sus padres y que sus hermanos iban a salir con sus amigos, pero no me dijeron si quería ir nada de eso.
No hemos hablado, ni mensajes nada, ella solo sube historias, y hubo una historia de su hermana donde Ángela casi se besaba con un chico, pero yo quien soy yo para juzgar.El mismo día que vi a mi hermano le dije a mis abuelos sobre mi medios hermano y le entregue las pruebas de ADN, me dijieron que lo querían conocer y yo les dije que muy pronto lo conocerán.
El siguiente día igual quede con mi hermano para salir comer, pase toda la tarde junto con el hablamos de mas de nosotros cosas que nos gustaban etc., yo solo llegue para cenar o para dormir, mis abuelos ya sabían con quien estaba.Horita me encontró acostada en el jardín mirando a mi abuela que esta en las plantas, pensé en invitar a mi hermano para que conozca a mis abuelos y Alejandro y su familia, ya que hoy vendrían para la comida que tiene planeado mis abuelos, haci que le mandare un mensaje a mi hermano.
Mensaje con güero
Hola buenos días güero
Hola buenos días güera
Oye quisieras venir a comer a la hacienda de mis abuelos
Claro, vendrías por mi es que no se donde queda y no traigo mi camioneta.
No te preocupes, yo voy por ti en un rato mas
Gracias güera ,adiós
De nada güero, adiós
Me levante para ir con mi abuela, y ver sus plantas.
T/n: hola Abu-dije llegando a lado de ella.
Abu: hola mi niña-dijo besando mi mejilla.
T/n: se ve que cuidas mucho tus plantas Abu-dije mirando una planta muy hermosa.
Abu: si mi niña-dijo con una sonrisa
T/n: Abu iré por mi medio hermano ,lo invite a la comida ,horita regreso-dije despidiéndome de un beso en la mejilla.
Abu: esta bien con cuidado-dijo y asentí yéndome a bañarme y cambiarme ya que todavía estoy en pijama.
Entre a la casa y vi que Camila estaba a qui, confundida fui verla.
T/n: hola-dije saludándola de un abrazó.
Camí: hola hermanita-dijo repitiendo mi acción.
T/n: que haces tan temprano por aquí-dije mirándola confundida.
Camí: bueno hay una noticia mía-dijo super nerviosa.
T/n: a ver suéltalo-dije emociona.
Camí: serás tía!!!-dijo alzando sus manos.
T/n: de verdad-dije llorando y ella asiente.
La abrase despacio por el bebe.
T/n: cuantos meses tienes-dije acariciando su abdomen.
Camí: 3 meses-dijo y me sorprendí por que a penas se le miraba el bultito.
T/n: felicidades hermanita, esperó y que salga a ti y no a tu esposo-dije con una mueca, y sentí un codazo.
T/n: oye-dije sobándome pero me dijo que volteara a tras de mi, o no si es mi cuñado.
T/n: no cierto cuñado-dije con una sonrisa inocente.
Cuñado: no te preocupes-dijo y asentí.