(capitulo 5)

1.4K 71 3
                                    

Narra vicente Fernández

Estaba desayunando junto con mi esposa solos ,ya que mi nieta no se a levantado,por que me dijo su nana que llego tarde y que trajo cosas para arrglar las habitaciones donde se van a quedar los Aguilar en estas vacaciones, sali de mis pensamientos cuando el timbre sonó.

Vic: javii!!!!-digo llamándolo.
J: dígame don vicente-dijo llegando a mi lado.
Vic: pues ver quien vino-dije y el asintio para luego ir se.
Pasaron unos minutos y llegó
J: son el señor aguilar y su familia-dijo.
Vic: a muy bien dejalos pasar y suban sus maletas en los cuartos de vicita,cada uno tiene su nombre okey-digo y en asiente.
J: si don Vicente y probecho-dijo retirándose y yo le digo un "gracias".
###: hola chente y probecho-dijo alguien tras de mi y volteo y era pepe con su familia.
Vic: hola pepe y gracias -digo parandome para saludarlo y saludar a du familia.
Ma: gustan desayunar-dijo mi esposa y ellos asiente.
Vic: pasen a sentarse orita les train su desayuno-digo para qué se sentarán y ellos asienten.

Seguíamos desayunando cuando escucho que camina alguien hacia nosotros.
T/n: buenos dias familia-dijo viendo su telefono mientras se iva llendo para la cocina.
Pe: ella quien es-dijo algo confundido, volteo a ver a mi esposa y asiento
Vic: ella es mi nieta la mas pequeña, ella es hija de Alejandro fernandez-digo viendo a pepe y su esposa sorprendidos al igual que su hija menor.
Pe: hija de Alejandro-dijo todavia sorprendido y yo asiento y su hijo habla.
Leo: si papá ella es nuestra mejor amiga, mia y de aneliz-dijo y yo asiento.
Pe: aah la que dijieron que su abuelo era cantante-dijo el y sus dos hijos asienten.
Ane: pero veo algo mal en ella-dijo mirandome fijamente y yo asenti.
Vic: si ella desde antier en la noche anda triste, las únicas que saben de esto es su tia ale y su nana-digo mirandola y ella hace una mueca.
Ane: hablare con ella mas tarde-dijo empezando a desayunar y asenti para seguir desayunando.
Fin de la narración vicente Fernández

Narra angela aguilar

Mi mama me despertó diciendo que ya llegamos al rancho de Vicente fernandez,me baje y vi todo al rededor y era bonito.
Caminamos hacia la casa para pasar estuvimos 10 minutos esperando hasta que pasamos, hasta el comedor por que dijo su ayudante de don Vicente que estaban desayunando
Mi papá lo saludo igusl que nosotros,nos dijieron que si queriamos desayunar y nosostros asentimos con la cabeza.
Estábamos desayunando cuando una chica bonita , dice buenos familia mientras se iva desde que la vi no le puse antecion a la platica que tuvo mi papa con vicente y mis hermanos, solo pensaba en ella.
Fin de la narración angela aguilar

Narra T/N Fernández

Me desperte y rebice la hora de mi teléfono ya era tarde,me levante fui al baño hacer mis necesidades y a bañarme.
Sali del baño para entrar a mi armario y buscar que ponerme.

Me puse esto y sali de mi cuarto para bajar a la cocina estaba bajando las escaleras cuando vi a javi subir maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto y sali de mi cuarto para bajar a la cocina estaba bajando las escaleras cuando vi a javi subir maletas.
T/n: javi ya llegaron los aguilar-dije viéndolo y en asiente.
J: si señorita estan desayunando con sus abuelos-dijo y asenti.
T/n: ah okey adios-dije y en me murmuró un "adios señorita".
Iva a la cocina mientras revisaba mi Instagram ,pase por el comedor y dije.
T/n: buenos dias familia-digo pasando para entrar a la cocina,entre y me encontre con varios de los trabajadores desayunando
T/n: buenos dias chicos y buenos dias nana-digo dándoles un saludo con la mano y a nana un beso en la frente.
Javi: buenos dias señorita-dijo con una sonrisa
Chris: buenos dias señorita -dice con una risita
Nana: buenos dias mi niña-me dijo dandome un beso en la mejilla
Jime: buenos dias T/n-dijo sirviéndose su desayuno
Jose: buenos dias señorita-dijo tomando cafe.
T/n: nana cres que puedas darle este regalito pequeño a angela, cuando ya este sentada desayunando-dije en le oido y ella asiente
Nana: okey mi niña-dijo mientras servia mi plato de desayunar.
Me puse hacerme un cafe helado.
(Mi desayuno)

(T/N fernanda Fernández  & Ángela Aguilar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora