continuaa....
narra T/n fernandez
mientras la abrazaba me di cuenta que la puerta estaba abierta me pare a cerrarla para que no nos molestaran,queria hablar con ella estar bien entre las dos,cuando regrese ella estaba sentada con sus ojitos rojos
T/n: podemos hablar-dije mirándola y ella asiente.
An: de que quieres hablar-dijo desanimada.
T/n: quiero saber que esta pasando-dije mientras me sentaba enfrente de ella.
An: me sentí mal cuando me hablaste cortante-dijo con la voz triste.
T/n: perdón si no era mi intención, es que me gustas mucho Angela, desde que tus hermanos fueron mis mejores amigos y te estalkeba(creo que se escribe asi ,si no corrijan me ) en insta me gustaste, el brazalete que tienes yo le pedí a nana que te lo diera, eres una persona increíble, cada sonrisa que me das me quedo como boba, y si me puse celosa de que me digieras que querías dormir con mi primo-dije mientras la miraba ya que ella tenia la mirada en el suelo .
An: yo..-dijo mirándome y salió del cuarto correindo, me sentí mal salí de su cuarto y fui con José para ir a cabalgar.
T/n: jose me podrás acompañar a cabalgar-dije con una media sonrisa.
Jose: claro que si señorita-dijo con una sonrisa.
Salimos a cabalgar por un rato,le di las gracias por ir conmigo, cuando estuve por entrar me llega una llamada de mi abuelo.En la llama
hola yayo
hola princesa ,solo hablaba para ver como llegaron
bien ,abuelo tengo que hablar contigo después que lleguemos.
esta bien mi niña, aah se me olvidaba hija tiene que llegar mañana, pepe me dijo que quiere a sus hijos por que ya se van mañana
esta bien de todos modos nos íbamos ir mañana ,por cosas que tengo que ir a ver de una colaboración
esta bien nos vemos mañana te quiero cuidate
te quiero mas,igual adios
adios
termine la llamada y pase ,los encontré viendo películas, ella estaba a lado de mi primo ,estaba por irme pero me hablo leo.
leo: ferchis no quieres ver películas -dijo mientras se sentaba y negue
T/n: no gracias tengo que irme a dormir por que mañana nos vamos-dije viendo mi telefono.
leo: por que nos vamos-dijo confundido
T/n:por que pepe aguilar quiere a sus 3 hijos por que ya seban mañana-dije viendolos tristes(creo que eso sono sarcástico sorry) ellos asintieron tristes.
leo:esta bien, ve a descansar-dijo y asenti llendome a la cocina,para preparame algo de cenar,
(mi cena)
Termine de cenar ,y fui directo a mi cuarto .
El cuarto era haciMe dispuse a encerrarme con seguro para que nadien entre ,me sentia mal nunca me a habia sentido pesimo, le dije a la persona que me gusta mis sentimientos hacia ella y ella no le importo.
Narra Angela Aguilar
No pude decirle que me gusta,sali hullendo como una cobarde..y me fui a la sala aver que estaban haciendo,pero solo estaban platicando haci que me sente haber mi telefono cuando siento que alguien se pone a lado mio,volteo y su primo de T/n pero no se como se llama.
***:oye todo bien-dijo mirandome preocupado y negue.
An:no-dije mientras miraba el el suelo.
***:que fue lo que paso,si es que se puede saber verdad-dijo mirandome fijamente y soltando una risita.
An:la persona que me gusta ,me dijo que le gustaba,y como cobarde sali corriendo-dije mirandolo triste.
***:oouh-dijo haciendo una mueca.
***:perdon no me presente,mucho gusto soy jacob primo de T/n lado de su madre-dijo dandome su mano que acepte.
An:bueno, el gusto es el mio,soy Angela aguilar amiga de T/n-dije con una sonrisa.
Ja:bueno cuenta tienes novio -dijo con una media sonrisa y negue.
An:soy bixesual me gustan los dos generos y tu-dije algo timida y el asiente.
Ja:yo soy gay-dijo avergonzado y en susurro
An:cualquier cosa a qui tienes a una amiga-dije dandole palmaditas de apoyo en el hombro.
Ja:gracias y igual a qui tienes un amigo-dijo con una media sonrisa.
An:de que y gracias -dije con una sonrisa,estaba el por hablar cuando mi hermano hablo.
Leo:quieren ver una pelicula-dijo mirandonos y todos asentimos.Puso la película(la pelicula que quieran),mi hermana y la hermana de jacob fueron por frituras.
Llegaron y la empezamos aver,en ese momento llego T/n estaba por ir se pero le hablo mi hermano que habia ido por refrescos.leo: ferchis no quieres ver películas -dijo mientras se sentaba y nego
T/n: no gracias tengo que irme a dormir por que mañana nos vamos-dijo viendo su telefono.
leo: por que nos vamos-dijo confundido .
T/n:por que pepe aguilar quiere a sus 3 hijos por que ya seban mañana-dijo viéndonos con una mueca,nosotros asentimos tristes
leo:esta bien, ve a descansar-dijo y asentio llendose a la cocina.
Le tengo que decir mis sentimientos antes de irme.
Fin del pov de Angela Aguilar.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola chic@s espero y todos se encontre bien,les queria decir que perdon por estar iniciativa mi mente se encontraba en blanco no sabia que poner ,estoy haciendo otros capítulos,espero y comprendan en esta semanita les estare subiendo capitulos.Espero y les guste,voten para seguir subiendo capitulos.
Los quiero a tod@s y tomen mucha agüita🤗💗
C.💜