Mi niñera y yo

328 49 2
                                    

No es lo que pensáis. Espera, sí que lo es.

No tengo excusa, llevo tiempo con esta idea en el aire, meses y meses replanteándome si sacarla o no finalmente a la luz.

Finalmente he tomado esta decisión. Y estoy seguro de que no me arrepentiré para nada.

¿Qué significa esta historia? ¿Qué fue lo que me impulsó a escribirla? Tranquil@, yo te lo explico.

Yo soy una persona que ha valorado muchísimo el cariño, y en los tiempos que corren, me atrevería a decir que ha escaseado. Y una cálida noche de octubre se me ocurrió la brillante idea de crear una historia como la que estás a punto de leer, pero con el tiempo me fui olvidando porque me centré en los estudios, mi poemario y la segunda parte de "Una Navidad en Madrid". Pero ahora que he terminado mi novela, siento un vacío dentro de mí que sólo puedo llenar escribiendo otra historia, y cuando regresó esta idea a mi mente, dije: ¿Por qué no?

Ante todo te aviso que en esta historia no hallarás amor verdadero, sino a un chico que, cuando todo parecía ir sobre ruedas en su nuevo curso, su vida pegará un giro dramático cuando sus padres le den una inesperada noticia, y con ello, todo cambiará para siempre.

A ver, puedes leer la historia si quieres, yo no te estoy obligando ni muchísimo menos ese era mi objetivo. Lo que sí te diré es que si tienes curiosidad y eres una persona dispuesta a entrar en mi novela más íntima, te doy la bienvenida y espero que la disfrutes.

Sin más dilación, lo dicho. Disfruta y sabes que tus votos y comentarios positivos me ayudan muchísimo. De hecho, me motivan a seguir creando historias como esta.

Un abrazo y muchas gracias ❤️

- Miguel Ángel Arenas

===================================

Banner hecho por space_lp, muchas gracias ❤️❤️🔥✨

Banner hecho por space_lp, muchas gracias ❤️❤️🔥✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

===================================

Mi niñera y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora