Un rayo cayó sobre uno de los árboles del patio, el cual se cayó al suelo y empezó a arder, cosa que asustó a todos los alumnos.
— ¡Raúl, Mario, confesad de una maldita vez! —exclamó Saray.
— ¡Jamás confesaremos! —exclamaron ambos — ¡Jamás nos quitaréis el trono!
— ¡Pues si no lo hacéis vosotros, confesaré yo! —exclamó Saray — ¡Señor director! ¡Raúl fue el responsable de que la jefa de estudios expulsara a Andrés por una pelea que él no provocó! ¡Raúl me llamó puta! ¡Y Mario le deseó la muerte a Andrés!
— ¿Cómo? —dijo el director, atónito.
Raúl empujó con maldad a Saray tirándola al suelo y se acercó a las gradas — ¡No creáis a esta infeliz de mierda! ¡Decírselo vosotros! ¿Cómo soy yo, cómo es vuestro líder?
Rubén, al ver a Saray en el suelo, de inmediato corrió hacia ella para levantarla y empujó a Raúl con rabia — ¡Tú, gilipollas! ¡No vuelvas a tocar a Saray, en tu vida!
Raúl también le empujó —Ni tú tampoco me vuelvas a tocar.
Los demás alumnos de las gradas bajaron a la pista para escapar de las llamas y se unieron a Rubén. Éste le miró desafiante — ¿Quieres pelea?
En cambio, los de la clase de Andrés que estaban de parte de Raúl, se unieron a él —Ya estabas tardando.
Los alumnos comenzaron a pelearse unos a otros y sin piedad. La lluvia caía sobre ellos y la tormenta cada vez era más intensa. Saray y el director, asustados, se largaron corriendo de allí y se escondieron dentro del edificio central. Ésta le pidió permiso para llamar a la policía y el director accedió. Encendió su móvil y con un ataque de nervios marcó los números.
— ¿Policía? ¡Hay una pelea en el IES San Pablo! ¡Están todos locos! ¡Vengan rápido, por favor, los profesores no están haciendo nada y estoy muy asustada!
Tras un rato largo de pelea, la policía llegó al instituto. El director les abrió la puerta y nada más pisaron los agentes la pista del patio, de inmediato se entrometieron en la pelea y lograron calmar las aguas. A algunos los pusieron de espaldas a la pared y otros los esposaron, entre ellos, Raúl y Mario, ya que Saray les dijo a los agentes que ellos iniciaron la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera y yo
Teen Fiction#MiNiñeraYYo Andrés es un chico de 16 años, al que en su instituto, todos admiraban: sacaba buenas notas, era muy trabajador, era muy cariñoso con las chicas... Su vida en el nuevo curso iba viento en popa. Una cálida tarde de octubre, sus padres, i...