Maggie Bich Linderman

356 31 5
                                    

En este preciso momento me quiero tirar de un puente.Si nada mas y nada menos que maggie Regreso por Carter. Ahora estamos todos en la sala viendo una película, pero eso es ahora. Todo empezó algo así

PVD Lauren Dallas.

Me levante de la cama y todo el departamento estaba en silencio que esperaban tres chicas solas en un departamento, mientras sus otras amigas estaban alado y los demás chicos estaban en otro edificio. Fui al baño a hacer mis necesidades y al salir fui a mi cuarto. Abrí mi clóset y me puse unos shorts rasgados y una blusa blanca que tenía una carita feliz amarilla, junto con mis converse blancos. Ya vestida salí a la cocina y las chicas ya estaban despiertas.

PVD Jane Roberts.

Me levante y escuche que alguien se estaba bañando, me asome por la puerta y era Lauren la que salía del baño. Tome mi ropa que consistía en unos jeans sueltos pero pegados a la vez y una blusa azul marino que decía Styles en la parte de atrás y enfrente tenía uno que otro tatuaje de Harry Styles. Si, es mi ídolo. Fui corriendo al baño pero alguien ya había entrado y le puso seguro.

-¿Quién coños se metió al baño?-grite

-Yo-oh no, la castaña -Ustedes siempre se bañan primero esta vez me toca a mi- dijo Candy.

-Pero porque tu haces el desayuno-dije, mas bien grite.

-Bueno, pero esta vez solo déjame ¿Si?-dijo y susurre un si.

Fui a la sala a ver la tele pero escuche sonidos de la cocina, Candy no era porque ella se estaba bañando, Lauren estaba en su cuarto. Me pare y tome un paraguas que estaba en el sofá. Me acerque lentamente, y vi que era ¿Mahogany?

-Lox que haces aquí?-le pregunte y ella se volteo, traía puesto una falda azul claro y una blusa blanca con sus sandalias de tacón blancas y su típica diadema de gatito.

-Oh, Hola Jane, pues pasaba por aquí y la llave de repuesto esta debajo de su alfombra y quería darle una sorpresa,-dijo y siguió haciendo quien sabe que cosa- Así que sorpresa -dijo y reímos

-¿Con quién rayos estas hablando?-dijo Candy quien venía secándose el cabello.

PVD de Candy Thompson.

-¿Con quien rayos estas hablando?- dije entrando a la cocina secándome el cabello. Hoy me puse unos jeans negros altos, junto con una blusa morada de tirantes y mis TOMS azules oscuro. -LOX!-grite y corrí a abrazarla.

-Hey pequeña saltamontes-dijo y todas reímos

-Bien, el desayuno ya esta listo, así que coman y vayamos a ver a las demás chicas y luego saldremos a comer y es plan de los chicos-dijo y Jane se fue a bañar.

Desayunamos las 4 juntas si Renny salio y comimos rápido.

(...)

PVD de Renny o Lauren.

Estábamos todos sentados en la sala viendo la televisión cada quien con su respectiva pareja. Si ustedes pensaran ¿Lauren ya tiene pareja? Pues algo así traigo un tipo "ligue" con Hayes y pues eso.

Un Carter sudoroso, espantado, y con temor apareció corriendo por la puerta, se paro en seco.

-Chicos-dijo alarma no y viendo su teléfono -Maggie regreso -terminó su frase y todos nos levantamos más rápido de lo que Carter termino la frase.

-¡QUE!- la primera en gritar fue May quien aunque ella no lo acepte ni Carter traía un pequeño un pequeño enamoramiento con el Carter.

-Tranquila May-dijo City comiendo un bote de nutella.

-Si, además a ti no te importa Carter o si?- dijo una voz.

Era ella su voz, todos nos quedamos estáticos.

-Regrese Carter.

Era Maggie.

Viviendo mi vida2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora