Narra Lauren.
Colores, colores, colores a si y mas colores. Decoraban todo el lugar. Humo salían por las planchas del cabello, tenazas y secadoras. Si estábamos en una estética. A Bren se le había ocurrido la fantástica idea, de venir a una estética para hacernos un cambio de look y todo esas cosas.
Estábamos todas las chicas, en la estética. Las primeras que entraron con mucha emoción eran Bren, Candy y Lucy.
-¿De que color se lo van a teñir?-escuche al muchacho gay, preguntarles a las chicas.
-Quiero las puntas rosas claro-hablo Candy
-Yo lo quiero moradas -dijo Bren
-Yo naranja-dijo Lucy
-¿Ustedes se teñirán igual?-una señorita nos pregunto mientras nos observaba a todas.
-Si-dijo Mary
-¿De qué color lo van a querer? para empezar a hacer la mezcla-dijo la chica anotando.
-Yo lo quiero de azul y rosa-dijo Jane
-Yo quiero rojo -dije
-Yo mechas californianas-dijeron City y Dani al mismo tiempo que las dos se empiezan on a reír.
-Yo quiero azul oscuro-dijo Cyci
-Turquesa-hablo Male que estaba metida en su teléfono.
-Ammmmm creo que quiero morado claro-dijo Ale dudosa
-Yo verde- dijo Eli.
-Yo lo quiero de colores-hablo May, observando una revista donde habían distintos estilos.
-Yo quiero de azul turquesa -hablo Mary.-De acuerdo, esperen aquí cuando terminemos con sus amigas pasan ustedes ¿ok?-dijo la señorita y se fue hacia un cuarto que quedaba algo retirado de la sala de estancia.
(...)
Estábamos listas, cada quien con un color diferente, se repetían pero eso era lo de menos, la cosa era que queríamos un estilo que nos identificara a todas.
Salimos de la estética y nos fuimos a varias tiendas. Entramos a una tienda llamada Pull&Bear, la ropa era muy bonita pero cara a la vez. Tome un sueter, ya que hace frío, unos accesorios y unos shorts. Las chicas tomaron mas cosas. Pagamos y salimos de la tienda.
Y lo mismo se repitió durante 4 o 5 tiendas mas del Mall.
-Llevemos esto a tu carro-hablo Dani dirigiéndose a Bren.
-De acuerdo, vamos-dijo Bren y todas
Salimos del Mall, y metimos todas las bolsas en el carro de Bren. El carro estaba muy lleno. Nos metimos todas igual al carro y nos dirigimos al edificio en el cual vivíamos todas. Llegamos rápido ya que el mall estaba cerca del edificio. Bren estaciono el auto y cada quien tomo unas 3 o 4 bolsas y nos adentramos al elevador. Esperamos dos o tres minutos,hasta que llegamos a nuestro piso.
Saque las llaves de mi bolsillo y la metí a la cerradura. Entramos y tiramos todas las bolsas. Las chicas habían hecho lo mismo en sus departamentos.
-Casa-dijo Jane dejándose caer en el sofá.
-QUIERO AGUA-grito Candy entrando desde la puerta.
-Yo tengo sueño-hable y las tes reímos.
Candy salió de la cocina y se dirigió al sofá de la sala y hablo -Chicas, mañana es mi cumpleaños-dijo y abrí los ojos como platos.
-¿QUE?-pregunte corriendo más rápido hacia la sala.
-Si, cumplo 18-dijo y soltó una risa.
-¿y qué vamos a hacer?-dijo May entrando por la puerta.
-¿Ustedes lo escucharon?-hablo Jane.
-Si,ahora querida Candy ¿que vamos a hacer?-dijo Dani.
-Pues nose, ya que igual es cumpleaños de Robert-dijo y se encogió de hombros.
-Oh-nos limitamos a decir.
-Ya no importa, saldré a... A ¿caminar? Si a caminar -dijo y tomo su bolsa y salió del departamento.
-Chicas, hay que hacer algo para los mellizos-hablo City comiendo nutella.
-¿De donde sacaste esa nutella?-pregunto Male alzando una ceja.
-De la cocina-dijo y sonrío.
-Oh. No-dije
-¿Que pasa?-dijo City comiendo mas de esa nutella.
-Esa nutella es de Candy, y ella nunca NUNCA comparte de su nutella-dije y Jane siguió.
-Si, los mellizos jamás en la vida comparten de su nutella.
-¡CORRAN PERRAS HAY QUE COMPRAR MAS NUTELLA!-gritaron Ale y May desde el sillón.
-Vallan ustedes dos-dijo Lucy señalando a May y a Ale-nosotras nos quedaremos a planearles algo a los mellizos -dijo y la dos chicas asintieron.
Salieron del departamento y fue cuando empezó la operación Cumpleaños De los mellizos.
-¿Cual es la banda favorita de Candy y Robert?-pregunto Bren.
-30 seconds to mars es la de Robert y a la Unicornia le gusta 5 seconds of summer-dijo Jane.
-Ya se que vamos a hacer-dijo Mary con cara maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi vida2©
Teen FictionAmor. Ternura. Romance. Matrimonio. Miedo. Fama. Todo vuelve a empezar. Los MAGCON boys ya no están juntos, problemas se acercan y mas para Lauren Dallas que ahora ya no sigue siendo lo mas preciado para Hayes Grier. Ya nada es igual, muchos proble...